De una pedrada asesinan a venezolano

La Policía maneja otra versión con relación al crimen de Yefferson David Pineda López, de 18 años, quien falleció en la madrugada de este sábado en el Hospital General de Barranquilla tras haber sido golpeado con una piedra en el barrio Mundo Feliz de Galapa.
Según la nueva versión, la víctima era de nacionalidad venezolana y la pedrada la recibió en medio de una riña.
Al parecer la víctima se encontraba durmiendo en su casa cuando escuchó unos gritos en la calle. Al salir a verificar qué pasaba ve a un señor de nombre Jesús Pineda discutiendo con otra persona.
En ese momento otra persona de nombre Darwin lanzó la piedra e impactó en la cabeza de Yefferson, quien se desplomó en el sitio.
Fue llevado al Hospital de Galapa y de allí remitido al Hospital de Barranquilla, donde falleció.
Los hechos habrían ocurrido a las 11:00 p.m. del viernes y solo hasta la 1:40 a.m. fue llevado al hospital.
Una primera versión de la Policía indicaba que le había propinado la pedrada cuando corría huyendo de la comunidad porque supuestamente lo vieron intentando entrar a una casa para robar.
Tags
Más de
Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas
Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.
Bomberos de Santa Marta viajan a Córdoba para apoyar atención de emergencia por inundaciones
El grupo USAR especializado en búsqueda y rescate fue desplegado tras el llamado de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia
¡DJ Dever está de vuelta!: apareció con vida el artista cartagenero tras cuatro días de angustia
La noticia fue confirmada por el Gobernador de Bolívar
Crece la angustia por DJ Dever: familia y gremio musical claman por su regreso
Se completan casi 48 horas sin rastro del artista cartagenero.
Desaparece DJ Dever, el genio detrás de los éxitos de Koffee el Kafetero y La Toxi Costeña
La preocupación aumentó luego de que las autoridades encontraran su vehículo abandonado en Barranquilla.
“Indulto real” decreta la Reina del Carnaval a hombre que la besó en La Guacherna
Michelle Char hizo un llamado a no fomentar el odio y dice que fue un momento confuso.
Lo Destacado
¡Que el mundo entero lo vea!: familiares de presos políticos colapsan en huelga de hambre en Caracas
María Corina Machado denunció el deterioro crítico de salud de madres y esposas que exigen liberaciones frente a la cárcel de ‘Zona 7’
Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera
Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca
Tragedia en la madrugada: motociclista murió tras estrellarse contra un bordillo en Gaira
Falleció en una clínica horas después del accidente
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Fuerzas Militares frustran envío de cinco toneladas de coca hacia Honduras tras operativo de 72 horas
Los tripulantes huyeron y abandonaron la embarcación en zona de manglares.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































