Claudia López llegó a Barranquilla para ‘reconciliarse’ con la marimonda

Después de imponerse sobre Antonio Navarro Wolf en una encuesta y ser proclamada como candidata del partido Alianza Verde a la presidencia de la República, la senadora Claudia López aterrizó el día de hoy en la ciudad de Barranquilla con el fin de hacer las paces con el pueblo atlanticense, después que muchas personas se sintieran ofendidas por el trino que hizo cuando afirmó que no le regalaran una marimonda al Papa Francisco en su despedida.
De por Dios no le vayan a regalar una marimonda!!! Qué pena... déjenlo ir a descansar por favor!!! #GraciasPapaFrancisco
— Claudia López (@ClaudiaLopez) 10 de septiembre de 2017
Después de su arribo, López, publicó una foto en su cuenta de Twitter donde expresó que había llegado a Barranquilla para reconciliarse con la marimonda, ícono del Carnaval de la ciudad.
¡Llegué a Barranquilla a reconciliarme con la marimonda! #EsConAcciones #EsConAcciones pic.twitter.com/4rP02pEBBz
— Claudia López (@ClaudiaLopez) 15 de septiembre de 2017
Tags
Más de
Sara Milena es la cuarta mujer fallecida en procedimientos estéticos en Barranquilla, en 15 meses
Desde abril de 2025 a la fecha.
Alarma en Sincelejo por filtración de más de 5.000 fotos y videos íntimos de mujeres en Telegram
La Gobernación de Sucre rechazó categóricamente los hechos, habilitó la línea Yo Sí Te Creo para acompañamiento y solicitó a las autoridades actuar con celeridad.
Indignación en Barranquilla por el hallazgo de dos perros incinerados en el barrio El Silencio
La Policía y la Alcaldía asumieron la investigación del caso que habría ocurrido en la tarde del jueves 23 de julio.
31 años de cárcel para hombre que asesinó a su esposa en Cartagena
La joven de 22 años murió tras un violento ataque con un arma cortopunzante.
Una mujer murió durante procedimiento estético en el norte de Barranquilla
Estaba siendo sometida a una lipoescultura cuando sufrió, al parecer, un paro cardiorrespiratorio.
Barranquilla como capital alterna de Colombia: la ambiciosa propuesta de Abelardo
Como una medida para avanzar en la descentralización estatal, el presidente electo reveló esta iniciativa que tendría que pasar por el Congreso para hacerse realidad.
Lo Destacado
Chats exponen millonario negocio de Juliana Guerrero para adjudicar proyectos
Las conversaciones de Juliana y su hermana Verónica, comprueban el cobro de coimas a empresarios a cambio de tramitar proyectos ante los Ministerios.
“Dieron dineros como pendejos”: Petro sobre escándalo de coimas de Juliana Guerrero
El Presidente indicó que los empresarios dieron dinero en vano a su funcionaria, pues ni él ni sus ministros “actúa por presiones de mujeres o por codicia”.
Estos serán los cierres viales en el sector de Los Cocos, por la Fiesta del Mar
Se estableció un esquema especial de circulación vehicular durante los conciertos programados en este sector.
Por corrupción, capturan en La Guajira al padre del senador Alfredo Deluque
Hernando Deluque fue condenado por la Corte Suprema de Justicia por el delito de peculado por apropiación.
Sandra Suárez es designada por Abelardo como directora de Prosperidad Social
Suárez Pérez fue ministra de Ambiente durante el gobierno de Álvaro Uribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































