Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Abril de 2024 - 2:33pm

Choque entre buses de transporte público en Barranquilla dejó 10 heridos

Uno de los automotores se habría quedado sin frenos.
Choque entre buses de transporte público.
Anuncio
Anuncio

Diez personas resultaron heridas, dos de los cuales se encuentran en delicado estado, luego del choque entre dos buses de servicio público a la altura de la empresa Coolitoral, en el barrio Rebolo de Barranquilla. El conductor de uno de los vehículos está lesionado. 

En el suceso vial registrado la mañana de este lunes, exactamente en la calle 17 con carrera 29, están involucrados un bus de la empresa Coolitoral y una buseta de Sotranspa.  

Sobre los hechos, el teniente coronel Julio Alexander Olaya, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla, informó que el accidente ocurrió luego que el bus de Sotranspa no alcanzara a frenar y embistiera por detrás al otro automotor. 

“Uno de estos vehículos presenta un siniestro tipo choque por la parte posterior y fue necesario trasladar a las personas que se encontraban dentro de estos dos buses. Afortunadamente ya se encuentra en centros asistenciales, hay dos lesionados con mayor relevancia, el conductor de Sotranspa y una mujer que sufrió golpe en la cabeza, tiene una cortada por vidrio, en este momento son las personas que más relevancia tienen en el accidente”, dijo el uniformado. 

La primera hipótesis que se maneja del suceso, es que el vehículo de atrás no guardó la respectiva distancia, no alcanza a frenar y esto produce el choque entre los dos vehículos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en aguas del río Magdalena

El cadáver fue encontrado a pocos metros de la playa de Puerto Mocho, en Barranquilla.

4 horas 19 mins
Rescatan cinco menores usadas como “modelos webcam”

Policía rescata a cinco menores usadas como “modelos webcam” en Soledad

Durante el operativo, tres personas fueron capturadas.

9 horas 49 mins

¿Viajando de Santa Marta a Barranquilla? Conoce algunas novedades en la vía

La concesión Ruta Magdalena Sierra – Mar dio algunas indicaciones sobre mantenimientos y reparcheos. Prográmate.

1 día 6 horas
Digno Palomino.

Por riña, trasladan a Digno Palomino cabecilla del grupo ilegal Los Costeños

Alias ‘Otón’ y ‘Junior Guerra', también fueron llevados a otro centro de reclusión.

1 día 9 horas
Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.

Represalia mortal: extorsión habría motivado crimen de joven en restaurante de Barranquilla

Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta
Santa Marta

Cámara de Representantes designa comisión para rendir honores a Santa Marta por sus 500 años

Está conformada por representantes de diferentes partidos y regiones del país.

1 hora 52 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Ladrón fue sorprendido robando en María Eugenia y la comunidad lo capturó

En videos que circularon en redes sociales se puede observar el momento en que el hombre, herido fue subido a una motocicleta de la Policía.

2 horas 8 mins

Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal

La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.

2 horas 53 mins
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta

Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta

Con la participación de más de 6.400 estudiantes de todo el distrito.

4 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana