Cárcel a indígena Arhuaco, presunto responsable de acceso carnal violento


La Fiscalía General de la Nación, consiguió que un juez con funciones de control de garantías enviara a la cárcel a un hombre como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto, en la vereda Palmarito, zona rural de Pueblo Bello, Cesar. La madre de la víctima manifiesta que, su primo pertenecía a la etnia Arhuaca, quien es el presunto responsable de haber abusado sexualmente del menor, esto sucedió cuando iban a realizar sus respectivas labores en el campo.
La madre empezó a sospechar de lo sucedido, por la conducta que el niño estaba mostrando y esto permitió a esclarecer los hechos.
El pasado 9 de agosto, se pudo dar con la captura del implicado en el centro de Pueblo Bello, quien estuvieron bajo la dirección de los servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), uniformados del Ejército Nacional y de autoridades indígenas del resguardo Businchama y Gunchukua.
Tags
Más de
Capturan a 7 colombianos que robaron en al menos 110 viviendas en España
Estas personas son acusadas de pertenecer a una banda organizada.
Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN
No cuenta con un plan claro de reorganización o liquidación de la empresa, ni con propuestas concretas para asegurar la prestación del servicio.
Capturan a alias ’35’ presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sucre
Durante la diligencia de allanamiento se incautaron seis teléfonos celulares y un computador portátil, elementos clave para avanzar en investigaciones.
Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Guachaca
Otra persona resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial.
La princesa Leonor ya está en Cartagena y se prepara para su visita a Santa Marta
Estará en la capital del Magdalena entre el 14 y 16 de mayo.
Cierran vía Barranquilla-Cartagena por colapso de tramo a la altura de Juan de Acosta
Las autoridades estiman que el cierre podría prolongarse por varios días mientras se adelantan las labores de evaluación y reparación.
Lo Destacado
Unión Magdalena y la misión casi imposible: necesita un milagro para evitar el descenso
Deberá hacer una campaña perfecta el próximo semestre y meterse entre los ocho mejores, ganando al menos 10 de los 20 partidos que disputará.
Ministerio de la Igualdad anuncia inversiones para el municipio de El Banco
Según indicó la administración municipal, la inversión irá dirigida a programas de mujeres, población con discapacidad y juventudes.
A ‘Cachaco’ lo asesinaron a bala cuando departía con amigos en Ciénaga
El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes 12 de mayo.
Santa Marta alcanzó los 47º de percepción térmica, pero se esperan lluvias
Durante el fin de semana se vivió una oleada de calor de forma generalizada en la región Caribe.
Decreto, carta y militancia exprés: la movida frustrada de Petro para encargar a Benedetti
El mandatario reculó y designó finalmente a Guillermo Alfonso Jaramillo, ministro de Salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.