Anuncio
Anuncio
Lunes 24 de Mayo de 2021 - 11:13am

Capturan a presunto líder de sicarios de la banda ‘Los Teletubis’

Alias ‘El pipí’ tenía una orden de captura solicitada por el Fiscal 25
 Kedverlin David Mayoral Martínez.
Anuncio
Anuncio

Unidades del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Militar, realizaron una diligencia de allanamiento en la mañana de este lunes en la calle 21 con carrera 33, barrio Rebolo, y capturaron a Kedverlin David Mayoral Martínez, alias ‘El pipí’, presunto líder de sicarios de la banda delincuencial ‘Los Teletubis’, según las autoridades.

El hombre tenía una orden de captura solicitada por el Fiscal 25 de Alertas Tempranas de Homicidios de Barranquilla, Adolfo Niebles Torres, ante el Juzgado 18 Penal Municipal con funciones de control de garantías de esta capital por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado es señalado de ser el autor material del homicidio de Julio César Galvis Díaz, ultimado a bala el pasado 6 de mayo del 2021 en el barrio Rebolo, en el suroriente de la capital del Atlántico.

El indiciado será presentado en las próximas horas en audiencias preliminares, de manera virtual, de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.

4 días 4 horas

Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España

Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.

4 días 5 horas

ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira

Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.

4 días 6 horas
Lugar de los hechos.

Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla

Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.

4 días 8 horas
Lissi Camargo

Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo

Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.

4 días 11 horas
Víctimas del atentado terrorista.

Identifican a las víctimas del atentado terrorista en peaje de La Guajira

Las víctimas son un operador de tránsito y una recaudadora.

4 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.

6 horas 13 mins
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez

Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos

El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.

4 horas 53 mins
Zona T Gourmet
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

10 horas 9 mins
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

14 horas 10 mins
Daños en las redes de alcantarillado.
Daños en las redes de alcantarillado.

En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado

La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.

12 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months