Capturan a presunto líder de sicarios de la banda ‘Los Teletubis’


Unidades del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Militar, realizaron una diligencia de allanamiento en la mañana de este lunes en la calle 21 con carrera 33, barrio Rebolo, y capturaron a Kedverlin David Mayoral Martínez, alias ‘El pipí’, presunto líder de sicarios de la banda delincuencial ‘Los Teletubis’, según las autoridades.
El hombre tenía una orden de captura solicitada por el Fiscal 25 de Alertas Tempranas de Homicidios de Barranquilla, Adolfo Niebles Torres, ante el Juzgado 18 Penal Municipal con funciones de control de garantías de esta capital por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El capturado es señalado de ser el autor material del homicidio de Julio César Galvis Díaz, ultimado a bala el pasado 6 de mayo del 2021 en el barrio Rebolo, en el suroriente de la capital del Atlántico.
El indiciado será presentado en las próximas horas en audiencias preliminares, de manera virtual, de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Tags
Más de
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira
Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo
Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.
Identifican a las víctimas del atentado terrorista en peaje de La Guajira
Las víctimas son un operador de tránsito y una recaudadora.
Lo Destacado
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.