Capturan a agente de tránsito por exigir 2 millones de pesos para devolver camioneta inmovilizada


Freddy Herrera, agente de tránsito de Cartagena, fue capturado por el Gaula de la Policía debido a que exigía dos millones de pesos a una mujer, cuya camioneta había sido inmovilizada.
El hombre fue detenido en flagrancia, cuando recibía el dinero, y luego fue trasladado a la cárcel de Sabanalarga, Atlántico.
El hecho ocurrió el viernes de la semana pasada y la mujer lo denunció poco después de que Herrera le pidiera el dinero. Las autoridades montaron un operativo de seguimiento con el que lograron capturarlo con ‘las manos en la masa’.
La víctima aseguró que ese viernes ella le pidió a un amigo que manejara su vehículo, pues se había tomado tres cervezas. Según la mujer, a ese compañero le hicieron una prueba de alcoholemia y, aunque resultó negativa, el agente de tránsito la multó y se llevó el vehículo a los patios.
Fernando Niño, director del Departamento de Tránsito de Cartagena, indicó que rechaza ese comportamiento e invitaba a todos los agentes de tránsito a “respetar los principios de transparencia, de responsabilidad y de servicio a los cartageneros”.
Tags
Más de
Hombre fue asesinado en Barranquilla por la deuda de dos aguacates
La riña ocurrió en horas de la madrugada de este lunes.
Capturan a 7 colombianos que robaron en al menos 110 viviendas en España
Estas personas son acusadas de pertenecer a una banda organizada.
Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN
No cuenta con un plan claro de reorganización o liquidación de la empresa, ni con propuestas concretas para asegurar la prestación del servicio.
Capturan a alias ’35’ presunto cabecilla del Clan del Golfo en Sucre
Durante la diligencia de allanamiento se incautaron seis teléfonos celulares y un computador portátil, elementos clave para avanzar en investigaciones.
Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Guachaca
Otra persona resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial.
La princesa Leonor ya está en Cartagena y se prepara para su visita a Santa Marta
Estará en la capital del Magdalena entre el 14 y 16 de mayo.
Lo Destacado
‘Yupi’ fue el habitante de calle asesinado a puñal en medio de una riña en El Boro
Jhon Anderson Triana, de 27 años y oriundo de Santander.
Tres muertos, un herido grave y millonario robo en menos de 48 horas: Ciénaga sin ley
Hasta el momento, el alcalde del municipio, Luis Fernández Quinto, no se ha pronunciado.
“Una Semana Cultural inolvidable y espectacular”: estudiantes de Unimagdalena
La comunidad universitaria disfrutó de conciertos, muestras artísticas, desfiles y sorpresas.
Deudas de subsidios en energía y gas ascienden a $7.6 billones, advierte Contraloría
El ente de control dijo que existe un "riesgo sistémico" por la demora en los giros y que puede afectar a usuarios estratos 1, 2 y 3, especialmente.
Fuego consume parte de la Notaría de Plato: investigan las causas
Se registraron considerables daños materiales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.