Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Diciembre de 2024 - 11:44am

Cae a alias ‘Boliqueso’ hombre de confianza de alias ‘Castor’ vinculado a extorsiones

En un video obtenido por la Policía se logra observar a alias 'Castor' dando instrucciones a 'Boliqueso' para extorsionar a una persona.
Presuntos 'Pepes' capturados.
Anuncio
Anuncio

11 presuntos integrantes de 'Los Costeños' fueron capturados por la Policía, entre ellos alias 'Boliqueso', hombre de confianza de alias 'Castor'.

"'Boliqueso' fue capturado en la ciudad de Medellín a donde había sido enviado por su jefe 'Castor' para que evadiera el control de las autoridades mientras que continuaba dinamizando las actividades delincuenciales contra comerciantes de los barrios Las Nieves, Simón Bolívar, Los Trupillos, La Chinita, Rebolo, Montes, San Roque y Chiquinquirá en la capital atlanticense, a través de exigencias entre 1 y 50 millones de pesos para no atentar en su contra", dijo el General José Luis Ramírez Hinestroza, Jefe Nacional del Servicio de Policía.

En un video obtenido por la Policía se logra observar a alias 'Castor' dando instrucciones a 'Boliqueso' para extorsionar a una persona.

Además, hay videos donde los presuntos integrantes de la banda,  a manera de fidelidad, se tatuaban y usaban gorras con la marca OCC (Oficina De la Costa Los Costeños) y además le compusieron una canción.

Golpe a 'Los Pepes'

Así mismo fueron capturados nueve presuntos integrantes de la banda 'Los Pepes', de Malambo.

"Alias 'Pither', 'Garabito', 'Wilber', 'Borna', 'Jean', 'Víctor', 'La Gorda', 'Rosa' y 'El Flaco', serían responsables de exigir entre 3 y 5 millones de pesos a comerciantes de los barrios Bellavista, San Antonio y Villa Esperanza en el municipio de Malambo para no atentar en su contra, llegando a recaudar cerca de 40 millones de pesos mensuales producto de sus acciones criminales", puntualizó el general Ramírez.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ataque armado en Zona Bananera: la violencia cobra otra vida

La victima fue asesinada en su vivienda por desconocidos armados en el corregimiento de Palomar

2 horas 47 mins

Asesinan a un hombre en la vereda Iberia, Zona Bananera

fue atacado a tiros por sicarios en plena vía pública del corregimiento de Orihueca

5 horas 43 mins

Hombre fue arrollado por el tren carbonero en Guacamayal

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

1 día 2 horas

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

1 día 5 horas

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Defensores de derechos humanos exigen protocolos urgentes ante ola de homicidios en el Magdalena

El llamado surge tras el asesinato de 435 personas en la subregión Norte del Magdalena desde 2010.

10 mins 20 segs

¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo

Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto

1 hora 16 mins

Gaza e Israel avanzan hacia la paz: el acuerdo histórico que redefine el futuro en Oriente Medio

La liberación de rehenes y prisioneros, el cese al fuego y el inicio de reconstrucción marcan la primera etapa de un pacto promovido por mediadores internacionales, con miras a restablecer la esperanza en la región.

4 horas 39 mins

Ataque armado en Zona Bananera: la violencia cobra otra vida

La victima fue asesinada en su vivienda por desconocidos armados en el corregimiento de Palomar

2 horas 44 mins

Asesinan a un hombre en la vereda Iberia, Zona Bananera

fue atacado a tiros por sicarios en plena vía pública del corregimiento de Orihueca

5 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months