Anuncio
Anuncio
Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 11:01am

Atracan a 30 personas en plena fiesta: los encerraron por 15 minutos

El hecho se dio en el municipio de Malambo, Atlántico.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Un atraco masivo ocurrió la noche del pasado sábado en el barrio Paraíso del municipio de Malambo, Atlántico. El suceso tuvo lugar durante la realización de la fiesta de cumpleaños de un joven de 19 años.

“Llegué con mi hijo de 10, mi hija de 5, una amiga y con la hija de 2 años en brazos a la fiesta. Allá habían otros niños y otros muchachos. Eran cerca de 30 personas las que estaban en el lugar. Cuando eran como las 11:40 de la noche aparecieron desde una zona enmontada tres sujetos. Dos de ellos tenían los rostros tapados y tenían cuchillos y un tercero sólo tenía buzo, una cachucha y llevaba un arma de fuego”, dijo una de las afectadas en diálogo con nuestro medio aliado, Zona Cero.

La mujer agregó que “algunos corrimos hacia la casa y los niños estaban en uno de los cuartos jugando. Como pude traté de esconderme en el baño, pero allí habían dos muchachas escondidas y al final terminé en el cuarto donde estaban los niños. Los ladrones entraron a la casa y en otro cuarto encerraron al resto de las personas asistentes a la fiesta”.

De acuerdo con el relato de una de las afectadas, los ladrones quitaron celulares, dinero en efectivo y hasta portátiles. “Uno de los ladrones me decía que le diera lo que tuviera o si no le pegaba un tiro a mis hijos. Yo lo único que tenía en ese momento eran 45 mil pesos y se los entregué. El celular no me lo quitaron porque logré esconderlo. Luego dejó de molestarme a mí porque se dio cuenta que en el cuarto había un maletín con un portátil”.

Los ladrones hasta les quitaron los zapatos a varios de los asistentes a la fiesta y se los llevaron. Así mismo, a los que llevaron motos al lugar le pidieron las llaves y cuando se fueron las lanzaron al monte para evitar que algunos los persiguieran, debido a que llegaron al lugar a pie y se marcharon de la misma manera.

“Fueron cerca de 15 minutos los que duraron los ladrones en la casa y después que se fueron  a los cinco minutos fue que llegó la Policía”, concluyó la mujer.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

 alias ‘Dago’ o ‘Carrillo’

Capturan a alias ‘Dago’ presunto cabecilla del 'Clan del Golfo' en Sucre

Sería el principal dinamizador de actividades delictivas en los departamentos de Sucre y Córdoba.

14 horas 25 segs
Lugar de los hechos.

Hallan cuerpo de un hombre sin vida en la vía El Platanal de Soledad

La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, presenta heridas provocadas por arma de fuego.

14 horas 15 mins

Judicializa a ‘Julio Banano’, implicado en 15 homicidios presunto integrante del Clan del Golfo

Los asesinatos fueron cometidos en Cereté, San Pelayo y San Carlos, Córdoba.

20 horas 17 mins
Lugar de los hechos.

Muere motociclista en accidente de tránsito en la Vía al Mar

La víctima fue embestida por un bus de servicio público puerta a puerta.

20 horas 54 mins
Álvaro Luis Ospino Illera.

Juez dejó en libertad a 'La Negra Dominga', tras captura en Barranquilla

Había sido capturado por porte ilegal, pero su abogado aportó la documentación.

1 día 13 horas

En lujoso apartamento de Barranquilla capturan a ‘La Negra Dominga’

Se trata de Álvaro Luis Ospina, Illera presunto financiador de la banda criminal ‘Los Costeños’ y señalado de ordenar la masacre contra la familia Vega Daza.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.

13 horas 2 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño

La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.

14 horas 33 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio

Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.

12 horas 54 mins
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.

19 horas 11 mins

Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos

La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.

19 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months