Ataque sicarial deja dos hombres muertos y una mujer herida

La tranquilidad de una noche en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad se interrumpió por la bala de dos sicarios que iban en una motocicleta y asesinaron a dos hombres y dejaron herida a una mujer.
Los hechos ocurrieron en la calle 52B con carrera 1F.
Las víctimas mortales fueron identificadas como José Eduardo Navarro Santos, de 29 años, apodado como 'El Ratón', quien tenía desde hace un mes detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; y Jassir Antonio Fontalvo Pacheco, de 20 años, sin anotaciones judiciales.
Por su parte, la mujer herida está identificada como Yaniris Lucía Marrugo, quien recibió un impacto de bala en el abdomen. La joven tampoco presenta anotaciones judiciales.
Según la información conocida por las autoridades, la mujer se encontraba cerca de la casa de una tía con José Navarro cuando dos tipos en una moto azul, con cascos y pasamontañas, abrieron fuego contra la humanidad de José, quien recibió cinco impactos de bala: una en la región infraescapular, otro en el flanco posterior izquierdo, dos en la cabeza y uno más en la región pectoral.
Los asesinos, tras dejar tendido al hombre en el sitio, también atacaron a la mujer.
Posteriormente, cuando los sicarios huían siguieron disparando y alcanzaron a herir de muerte a Jassir, quien según testigos se encontraba en la terraza de su vivienda. Recibió un impacto de bala en el pómulo izquierdo y otro en la zona auricular derecha.
Los tres lesionados fueron auxiliados por vecinos del sector y llevados hasta la Clínica Adela de Char, en el barrio Villa Adela de Soledad, pero ante la gravedad de las heridas de los dos hombres fueron remitidos hasta la Clínica Campbell de Barranquilla, donde se produjo el deceso de ambos.
De José Eduardo, la Policía confirmó que presentaba dos anotaciones judiciales por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego con fechas del 21 de julio del 2015 y 21 de agosto del 2013.
Las autoridades presumen que el atentado iba dirigido contra esta persona.
Tags
Más de
Tragedia en Barranquilla: pareja volvió tras años en Estados Unidos y a los 2 días los mataron
Al parecer, la pareja de ancianos fue asaltada en su propia casa, en el norte de la ciudad.
Mujer fue asesinada a bala cuando iba de regreso a su casa en una moto
La víctima fatal fue identificada como Laura Hernández Padilla, oriunda del Carmen de Bolívar.
‘Cara loco’ fue identificado el hombre asesinado en la vía Fundación – Doña María
Se trata de Janer Sampayo, natural de Barranquilla.
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural
Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.
Bus con trabajadores de un hotel se accidentó en Barú: un muerto y 20 heridos
Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control y rodó por un barranco.
Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba
Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.
Lo Destacado
Convocan Marcha del Silencio en Santa Marta y otras ciudades por atentado contra Miguel Uribe Turbay
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será el Camellón de la Bahía
Autoridades ambientales firman acta de conformación de la Comisión Conjunta para la aprobación, adopción y gestión del Plan de Manejo Ambiental de la Ciénaga grande de Santa Marta
La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, fue designada como entidad que ejercerá la presidencia de la Comisión Conjunta.
Por primera vez, los niños tendrán su propia categoría en la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones para la carrera infantil ya están habilitadas.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.