Así fue la persecución y captura del ladrón que robó al almacén en Barranquilla

Tras una persecución de la comunidad, por el centro de Barranquilla, se logró la captura de uno de los ladrones que asaltó y robó la sede administrativa de almacenes Voltaje. Tras la aprehensión se logró recuperar 13 de los 18 millones que fueron hurtados. Fue identificado como Ricardo Agustín Cantillo Amaranto, quien registra una detención domiciliaria vigente y cuatro anotaciones por porte ilegal de armas de fuego.
El otro ladrón, aunque logró huir, quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar y con base a esto la Policía lo está buscando.
Los ladrones ingresaron el pasado sábado, en horas de la tarde, a las oficinas administrativas de Voltaje y con armas de fuego en mano amordazaron a los empleados e incluso, según testigos, hicieron varios disparos.
Cuando los ladrones iban bajando por el ascensor, los empleados lograron desamarrarse, rompieron uno de los vidrios de la ventana y advirtieron a la gente en la calle que los acababan de atracar. La comunidad empezó una persecución por toda la carrera 44 hacia la calle 30 y lograron detener a Cantillo Amaranto, quien fue golpeado y trasladado por la Policía al Hospital General de Barranquilla.
El otro ladrón logró huir cuando la multitud perseguía a su compinche.
Tags
Más de
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Playas, Wifi y Negocios: El Auge del Teletrabajo y los Nómadas Digitales en el Caribe Colombiano
El Caribe colombiano, tradicionalmente turístico, ahora se está consolidando como un punto estratégico para quienes viven del mundo digital.
En Maicao, el Ejército destruyó un depósito de minas antipersonas
Los explosivos pertenecían al Frente de Guerra Norte, del grupo armado organizado ELN.
Comunidad evitó presunto abuso sexual contra un niño en Cartagena
El sujeto fue capturado y le manifestó a las autoridades que llevaba al menor a la zona enmontada hacer necesidades.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Desde el 12 de abril entrará en operaciones lujoso crucero en el río Magdalena
La embarcación está adscrita a AmaWaterways, que ofrecerá una experiencia de lujo para visitantes de todo el mundo.
Lo Destacado
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.