Anuncio
Anuncio
Domingo 05 de Noviembre de 2017 - 1:15pm

Asesinan con dos tiros a tendero en Soledad, Atlántico

Alias 'Breiner' y 'Duvan' serían los responsables del crimen.
El tendero fue baleado en su propio negocio.
Anuncio
Anuncio

Eran las 6:30 de la tarde del pasado sábado cuando se escucharon varias detonaciones dentro de la tienda El Boludo, ubicada en la calle 56A número 6-09, barrio Altos de la Metro, en Soledad.

Según las primeras informaciones, dos jóvenes, apodado como 'Breiner' y 'Duvan', serían los responsables del homicidio del tendero Justo José Duarte de León, de 56 años, quien se habría defendido con arma blanca de los agresores y estos le dispararon en dos ocasiones.

"Llegaron dos jóvenes a esta tienda y se tiene conocimiento preliminarmente que intentaron cometer un hurto. Estamos indagando otras informaciones. Estos jóvenes forcejearon con el tendero, quien se defendió con arma blanca y le disparan. Se tiene plenamente identificado a 'Duvan', quien la comunidad lo señala de haber participado en el hecho", dijo el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Una hipótesis que maneja la Policía indica que, al parecer, los muchachos intentaron irse de la tienda sin pagar algunos productos que pidieron y la otra es que sería un atraco a mano armada.

El tendero fue trasladado por familiares a un centro asistencial cercano, donde llegó sin signos vitales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo

Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.

3 horas 15 mins

Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú

Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.

6 horas 55 mins

Incautan explosivos y 1.5 toneladas de cocaína en Cesar: pertenecería al ELN

El operativo fue adelantado por el Ejército y la Policía Nacional.

1 día 4 horas

Congresista Franklin Lozano denunció el asesinato de administrador de su finca

Lozano cuestionó el recrudecimiento de la violencia y pidió al presidente entrante tomar cartas en el asunto.

2 días 4 horas
Víctimas

Seis personas de una misma familia y oriundas del Atlántico murieron en terremotos de Venezuela

La Alcaldía de Campo de la Cruz activó un plan de contingencia con apoyo psicológico y gestiones de repatriación junto a la Cancillería.

3 días 49 mins
Víctima

Hecho de intolerancia en Gaira deja un árbitro muerto: el agresor se entregó a la Policía

La víctima sufrió múltiples lesiones y, pese a ser trasladada a un centro hospitalario de mayor complejidad, murió debido a la gravedad de las heridas.

3 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

53 mins 44 segs
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país

El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.

1 hora 24 mins

"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo

Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.

3 horas 14 mins

Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú

Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.

6 horas 54 mins

Buscan declarar el Paisaje Cultural Bananero como bien de interés cultural

La Gobernación del Magdalena y el Ministerio de Cultura han desarrollado acciones conjuntas con este propósito.

1 hora 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months