Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Abril de 2019 - 3:20pm

Anciano murió aprisionado entre dos vehículos

El accidente ocurrió en el municipio de Soledad, Atlántico.
Camines que aprisionaron al hombre de la tercera edad
Anuncio
Anuncio

Carlos Arturo Campo Ortiz contaba con 69 años de edad. Se ganaba la vida en su pequeño camión realizando mudanzas en Barranquilla y su área metropolitana.

Ayer domingo se dedicó precisamente a cumplir con su labor. Salió de su casa, en la carrera 26 con calle 76, barrio Carlos Meisel de Barranquilla y se dirigió a la calle 20 con carrera 21, en cercanías al Palacio de Justicia del municipio de Soledad, para realizar una mudanza.

Eran las 4:30 de la tarde aproximadamente cuando Carlos Arturo se encontraba amarrando con una cabuya los elementos que llevaba de mudanza.

Según testigos, la cabuya la pasó por encima de la carpa de su pequeño camión y tuvo que colocarse del lado de la vía para hacer un nudo. Allí donde se encontraba parqueado el camión, en frente había otro vehículo parqueado y solo quedaba un espacio entre ambos automotores para que otros carros pasaran por allí.

El espacio era lo justamente necesario para que pasaran vehículos pequeños. Sin embargo, en ese momento pasó un camión y el conductor, al parecer, no midió la distancia y el espacio,  y pasó por ese pequeño lugar habilitado cuando Carlos Arturo estaba haciendo el nudo.

Como el espacio era reducido, el camión que iba rodando terminó aprisionando a Carlos Arturo con su propio camión. Le produjo una fuerte presión en el abdomen y a la fuerza es que lo pudieron sacar los vecinos del sector para llevarlo a la Clínica Campbell de Soledad, donde falleció a los pocos minutos.

La presión que tuvo le comprometió sus intestinos y parte de sus partes íntimas, lo que terminó acabando con su vida.

La Policía de Tránsito se encargó de la inspección del cuerpo y llegó al sitio del accidente para tomar el registro de cómo ocurrió el mismo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir

En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.

1 día 38 mins
San Andrés de Sotavento, Córdoba

Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba

Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.

1 día 23 horas
Cementerio Nuevo de Soledad.

Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad

El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.

1 día 23 horas
Accidente en la avenida del Ferrocarril.

Joven colisionó su carro contra un parque en la Avenida del Ferrocarril

Según indicó a las autoridades, estaba intentando parquear el vehículo.

2 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios llegaron hasta su vivienda y lo asesinaron en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Carlos Fontalvo.

1 hora 14 mins
Embajador de Estados Unidos visitó las instalaciones del Puerto de Santa Marta
Embajador de Estados Unidos visitó las instalaciones del Puerto de Santa Marta

Embajador de Estados Unidos visitó las instalaciones del Puerto de Santa Marta

El embajador McNamara y su comitiva fueron recibidos por el presidente del Puerto de Santa Marta, Domingo Chinea, y los vicepresidentes de Operaciones, Seguridad y Comercial.

1 hora 8 mins
Alcalde Carlos Pinedo
Alcalde Carlos Pinedo

Alcalde Carlos Pinedo recibe condecoración del Congreso de la República

Es un reconocimiento a Santa Marta en sus 500 años, por su legado histórico, proyección nacional e internacional y su continuo compromiso con el desarrollo integral de la población.

20 horas 43 mins
Lugar de los hechos:
Lugar de los hechos:

Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino

En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.

19 horas 14 mins
Diputado Noya denuncia que la Gobernación dejó vencer los recursos para hospitales en el sur del Magdalena
Diputado Noya denuncia que la Gobernación dejó vencer los recursos para hospitales en el sur del Magdalena

Diputado Noya denuncia que la Gobernación dejó vencer los recursos para hospitales en el sur del Magdalena

Pese a tener el dinero asegurado por más de un año, el ente gubernamental no adjudicó ni inició las obras.

25 mins 54 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas