Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Junio de 2024 - 9:59am

¡Aberrante! Sujeto decapitó a una mujer en su vivienda

Los hechos ocurrieron en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.
Municipio de Santo Tomás, Atlántico
Anuncio
Anuncio

La Policía del Atlántico confirmó un nuevo feminicidio que hoy enluta al municipio de Santo Tomás.

Según confirmaron las mismas autoridades, un hombre fue capturado luego de decapitar a una mujer al interior de una vivienda.

Aún se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, se relató que la captura del presunto feminicida fue posible gracias a la alerta de algunos vecinos que reportaron escuchar gritos de una mujer.

Al llegar, los uniformados se encontraron con una dantesca escena: un hombre intentando arrastrar el cuerpo inerte de la fémina. 

Hasta el momento se ha podido establecer que la víctima intentó poner resistencia, y el antisocial la decapitó con un arma blanca.

El comandante de la Policía, Jhon Jairo Urrea, señaló al medio Zona Cero,  que el sindicado, quien se encontraba bajo el efecto de sustancias alucinógenas, ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

 

 

*Con información de Zona Cero

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Esposo de paisa hallada muerta en una nevera en EE. UU. es el principal sospechoso

David Varela huyó a Hong Kong el mismo día en que las autoridades hallaron el cuerpo de Lina María Guerra en el congelador de su vivienda en Virginia.

1 día 11 horas
Alias 'Galindo'

Cae ‘Galindo’ en Aracataca: tenía en su poder más de 130 dosis de estupefacientes

La Policía del Magdalena logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años que operaba en el barrio Buenos Aires.

2 días 17 horas
3 días 16 horas

A la cárcel ‘Los Monacos’: caen dinamizadores del microtráfico en Pivijay

Alias ‘Chatarrero’, ‘Pedro’ y ‘Cleider’ fueron enviados a la cárcel, mientras que una mujer conocida como ‘Yina’ recibió detención domiciliaria.

3 días 17 horas

Policía capturó a alias ‘Goliad’, integrante del Clan del Golfo

Capturado por los delitos de homicidio agravado contra servidor público y porte ilegal de armas.

3 días 17 horas

Policía británica detiene al expríncipe Andrés por nexos con red sexual

El arresto, ocurrido en su cumpleaños número 66, se da tras la filtración de documentos que lo vinculan con el envío de informes confidenciales de Estado al delincuente sexual Jeffrey Epstein.

3 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombres asesinados
Hombres asesinados

Doble crimen en Sevillano: dos hombres fueron asesinados a bala

Richard Vizcaíno y Devanis José Maldonado, fueron las víctimas del ataque armado.

10 horas 28 mins
11 horas 51 mins

Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal

La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.

12 horas 48 mins

El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima

El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.

16 horas 15 mins

Corpamag fortalece la regulación de las fuentes hídricas en las cuencas de los ríos Frío y Sevilla

La autoridad ambiental realizó aforos y articuló acciones con productores y vigías para garantizar el caudal ecológico hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta.

17 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months