Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Febrero de 2025 - 4:52pm

15 años de cárcel a sujeto que abusó de una niña de 8 años en Cartagena

El sujeto de 45 años de edad aprovechaba su cercanía con la familia de la víctima para cometer sus vejámenes.
El sujeto fue condenado a 15 años y 8 meses de prisión
Anuncio
Anuncio

Las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez de conocimiento condenara a la pena de 15 años y 3 meses de prisión a un hombre, responsable de los delitos de acto sexual con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Los hechos ocurrieron en 2021, en el barrio La María en Cartagena (Bolívar), donde este hombre, de 45 años, le realizaba tocamientos en sus partes íntimas a una menor de edad, de 8, y le ofrecía dinero a cambio de que accediera a sus pretensiones sexuales y no contar lo sucedido.

Dichos abusos se registraron en la casa de la tía de la víctima, quien la cuidaba mientras su madre trabajaba. El agresor era amigo de la familia y aprovechaba los momentos a solas con la niña para realizar los vejámenes.

Por otra parte, en hechos ocurridos en agosto de 2022, en el barrio Chino de Cartagena, un hombre, al parecer, le realizó tocamientos de índole sexual a su vecina, una menor de edad, de 11 años y le ofrecía dinero a cambio de que guardara silencio.

El señalado agresor, también, la habría amenazado en caso de que no accediera a sus abusos.  Su captura fue materializada por la Policía Nacional y un fiscal le imputó los delitos de acto sexual con menor de 14 años y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años. Cargos que no fueron aceptados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn

Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

16 horas 5 mins
vía bloqueada

Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas

El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.

16 horas 16 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

1 día 15 horas
Capturados por las autoridades.

Por violentar físicamente a su mujer, capturan a hombre en Santa Marta

Las autoridades hicieron efectiva una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

1 día 18 horas

Joven desaparecida en Barranquilla, estaría en España tras conocer a un hombre ruso

Así indicó la Fiscalía, tras ir avanzando en el proceso investigativo. Buscan determinar si la joven fue víctima de una red de trata.

1 día 19 horas

Condenan a ‘El Negro Ober’ por amenazas contra defensores de derechos humanos y servidores públicos

Deberá pagar 36 meses de prisión. Además, se le concedió la sustitución de la suspensión condicional de la ejecución de la pena por un periodo de prueba de dos años.

3 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Eduardo Jaramillo en Seguimiento.co
Eduardo Jaramillo en Seguimiento.co

De barrios olvidados a comunidades fortalecidas: Las obras que avanzan en la Localidad 2

El equipo periodístico de Seguimiento.co conversó con el alcalde de esta localidad, Eduardo Jaramillo, quien reveló las obras por entregar y las proyectadas para 2026.

9 horas 48 mins

USM lidera foro para explicar avances en la solución del agua en Santa Marta

‘La Ruta del Agua- Santa Marta 500+’, busca propiciar un diálogo franco en el que además de explicar los avances, atenderá dudas de la ciudadanía.

6 horas 50 mins
Paloma Valencia
Paloma Valencia

Paloma Valencia gana consulta del Centro Democrático: será candidata presidencial

La senadora se midió en una consulta interna con María Fernanda Cabal y Paola Holguín.

8 horas 16 mins

Otra víctima del mosquito: falleció Nivaldo por dengue, un joven mecánico de Gaira

Este trágico hecho ocurre mientras la administración distrital intensifica acciones de prevención, fumigando 23 barrios focalizados.

12 horas 4 mins

Holmes Echeverría se apartaría de su aspiración al Senado para mirar a la Gobernación

Un mensaje publicado en Threads abrió el debate sobre su futuro político y reactivó rumores de una eventual carrera por el Magdalena.

9 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months