Viuda de Diomedes Díaz presume en Instagram sus ardientes fotos en bikini


Consuelo Martínez, la última pareja del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz, se ha mostrado en sus redes sociales enfocada en disfrutar de su vida y de la compañía de su familia, pese a la pérdida del que fuera su gran amor.
La mujer presumió de su bien conservada figura en el ‘Disney’s Typhoon Lagoon’, un parque acuático ubicado en Walt Disney Worl Resort en Lake Buena Vista, Florida, Estados Unidos. Martínez decidió compartir un poco de lo que fue su paso por el complejo turístico y posó en un diminuto bikini blanco que dejó al descubierto sus curvas y su piel perfectamente bronceada.
“Vitamina C”, fue lo que escribió en el post de la publicación que tiene 4 fotografías de Consuelo, viuda del ´Cacique de La Junta’,.
Ante las imágenes, los seguidores de la mujer le dejaron comentarios como: “Una señora muy bella”, “está muy churra”, “muy bonita, bendiciones en abundancia” y “mejor que muchas de 20”.
Tags
Más de
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
Blessd sorprende a Santa Marta: graba nuevo videoclip en el icónico barrio Pescaito
El artista urbano Blessd fue visto este viernes 14 de marzo en el barrio Pescaito, en Santa Marta, donde presuntamente grababa un nuevo videoclip.
Lo Destacado
“11 personas han sido desmembradas por guerra entre AGC y ACSN”: Norma Vera
Defensores de Derechos Humanos vienen alertando sobre la escalada de violencia en Magdalena y Santa Marta por cuenta de la disputa entre grupos armados.
Omar Pérez fue el adolescente hallado sin vida en extrañas circunstancias en Corea
La víctima presentaba heridas de bala, una a la altura de la cabeza y otra en el pecho.
Padre e hijo banqueños fueron asesinados durante una pelea de gallo
El lamentable hecho ocurrió en Puerto Wilches, Santander.
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Jóvenes participan de jornada de siembra de árboles en Gaira
El Dadsa resaltó la importancia de esta jornada para la recuperación de los sectores aledaños a la IED Simón Bolívar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.