Anuncio
Anuncio
Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 11:33am

#Video: la caída del cantante Daniel Calderón en pleno concierto

Durante una presentación en Cota, Cundinamarca el artista sufrió un ‘resbalón’.
https://www.youtube.com/embed/_ocvKgErV3M
Daniel Calderón, cantante.
Anuncio
Anuncio

A través de las redes sociales desde su cuenta el cantante Daniel Calderón, compartió el video de su caída en el escenario durante su presentación en Cota, Cundinamarca, el pasado fin de semana.

El intérprete de Los Gigantes  del vallenato y reconocido por temas, como: “Peligroso”, “Qué le diré al corazón”, “Cómo te atreves”, “No y no”, “Está claro”, entre otras; compartió el video de la caída en su Instagram y este ya alcanza más de 33 mil reproducciones.

El cantante vallenato acompañó la publicación con un texto jocoso: “Como decía mi mamá! Párese rápido y sacúdase que nadie lo vio. Pasa de todo en estás tarimas hombe jejeje“.

 

Como decía mi mama ! Párese rápido y sacudase q nadie lo vio pasa de todo en estás tarimas ombe jejeje

Una publicación compartida de Daniel Calderon (@danielcalderonn) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mateo Villarreal, joven samario.
25 mins 4 segs

Cómo elegir el hosting adecuado para un sitio web en Colombia: guía para no cometer los errores más comunes

El hosting es el servicio que mantiene un sitio web disponible en internet, almacenando sus archivos en servidores conectados de forma permanente a la red.

1 día 1 hora
Luis Alfonso fue uno de los artistas que se sumó a la convocatoria.

La solidaridad se hizo canción: Medellín recauda $6.000 millones para víctimas del terremoto

El concierto que tuvo lugar en La Macarena, reunió a 25 artistas que además de los millonarios recursos, recolectaron 31 toneladas de alimentos y productos de aseo.

3 días 4 horas
Los artistas no cobrarán por su presentación.

Karol G, Silvestre, Maluma y Yatra encabezan concierto de solidaridad por Colombia

El evento será este 23 de agosto en Bogotá y tiene el propósito de recoger fondos para los damnificados del terremoto.

4 días 5 horas
Feria artesanal  en Unimagdalena

Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'

El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.

5 días 21 horas
La jornada estará dirigida por el pastor Jhon Paul Sefair.

Cielos Abiertos llega por primera vez a Santa Marta: una jornada de fe y oración

El encuentro será gratuito y se realizará el próximo 22 de agosto en el Coliseo Mayor de Santa Marta. Los asistentes podrán llevar alimentos no perecederos para víctimas del terremoto.

5 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mientras visitaba a un amigo, fue asesinado joven de 26 años en El Difícil

Los agresores le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte instantánea en el sitio.

2 horas 55 mins
El Alcalde Pinedo pidió al presidente Abelardo respaldar los proyectos de agua en Santa Marta.
El Alcalde Pinedo pidió al presidente Abelardo respaldar los proyectos de agua en Santa Marta.

“No existe contrato de obra”: Alcalde aclara situación del proyecto de plantas desalinizadoras al Presidente

Carlos Pinedo reiteró que si bien se garantizaron recursos a través del Conpes, no fueron desembolsados, pidiendo a De La Espriella trabajar en conjunto para materializar el megaproyecto de agua en Santa Marta.

3 horas 17 mins

Por el terremoto, Icfes aplaza las pruebas Saber Pro y TyT: serán el 18 de octubre

La jornada estaba prevista para el 6 de septiembre y fue reprogramada por las afectaciones que dejó el sismo en varios sitios de aplicación.

3 horas 17 mins

Didier Fabián Blanco asumirá la dirección de la UNP

El Gobierno de Abelardo De La Espriella dejó en firme el nombramiento de Blanco Rodríguez mediante el Decreto 1228 de 2026.

3 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month