Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Mayo de 2019 - 10:24am

Viajando a Disney con los vuelos de Latam

Te presentamos cuatro consejos clave por si estás pensando en pasar vacaciones en el lugar donde los sueños se hacen realidad.
La estatua de Walt Disney se erige imponente a la entrada de Magic Kindom, el parque más famoso de Disney.
Anuncio
Anuncio

 

Millones de personas reservan vuelos para sus vacaciones en Disney World, pero a medida que los vuelos se vuelven más caros en general, las tarifas aéreas para viajes a Disney son cada vez más difíciles de encontrar, por tal motivo los vuelos de Latam se están expandiendo. Además, para muchas familias, puede ser la primera vez que vuelan, y eso puede ser estresante.

1. Vuelos de Latam para Disney

Desde la reserva de sus vuelos de latam para su viaje a Disney World hasta la navegación en el aeropuerto, y lo que puede esperar cuando se sube al avión, tenemos muchos consejos y trucos para hacer que el viaje en avión sea mucho menos estresante y, quizás, incluso un poco menos costoso

2. Elige tu aeropuerto

Son muchos los que accidentalmente reservan vuelos al Aeropuerto Internacional de Sanford en lugar del Aeropuerto Internacional de Orlando. Sanford es un aeropuerto encantador. Es pequeño y fácil pero Magical Express no va allí y está más lejos de Disney World. En casi todos los casos, a menos que pueda ahorrar una parte significativa en los costos de vuelo (y ya estaba planeando alquilar un auto de todos modos) querrá volar al Aeropuerto Internacional de Orlando.

3. Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO)

Ubicación y diseño: el principal aeropuerto al que vuelan la mayoría de los visitantes es el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), que se encuentra a unos 20 kilómetros de Disney World. El MCO está diseñado de manera que las puertas estén en 1 de 4 edificios satélites, y los visitantes viajan en tranvía para llegar y salir de la terminal principal. A su llegada, los visitantes toman el tranvía / monorraíl desde su puerta de llegada hasta la terminal principal para recoger su equipaje y encontrar su transporte.

Opciones de transporte terrestre: todas las opciones de transporte que usted esperaría encontrar en un aeropuerto importante están disponibles aquí: alquiler de automóviles, taxis, autobuses, servicios privados de automóviles, etc. Si no está seguro de cuál es la mejor opción para usted, consulte y compare diferentes opciones de recogida en el aeropuerto de Orlando. Además de todas las opciones de transporte regular, MCO es también el único aeropuerto en el área que ofrece Disney's Magical Express. Después de la llegada, los huéspedes que busquen el Disney's Magical Express para llegar a sus hoteles deben dirigirse al lado B del edificio principal y pasar al primer nivel.

4. Consejos de última hora en el aeropuerto

Millones de familias entran y salen de la MCO todos los años, y para muchas de ellas puede ser su primer vuelo. La combinación de personas que viajan por primera vez y muchas familias puede significar que hay retrasos más prolongados de lo esperado en los mostradores de boletos y en los puntos de control de seguridad, así que asegúrese de permitir tiempo adicional. Si está utilizando Magical Express, tienen todo eso en cuenta cuando programan sus horarios.

Si se encuentra en una situación en la que tiene varias horas para pasear en MCO y desea algo de privacidad, el Hyatt Regency (ubicado dentro del aeropuerto) tiene un número limitado de salas de uso diurno que están disponibles por un cargo razonable, cabe recordar que no son como los hoteles en barranquilla ni los de alguna otra parte del mundo; por lo tanto, sugerimos que haga las reservas con anticipación, debido a que puede quedarse con las manos vacías. Estos pueden ser útiles después de un crucero (si su vuelo de regreso a casa es tarde en el día) o si su vuelo se retrasa significativamente.

Si necesita un regalo de última hora antes de ir a casa, puedes encontrar muchos de los artículos de recuerdo más populares dentro del EarPort de Disney y las tiendas Magic of Disney en el aeropuerto. Además de los regalos, también tienen mapas y guías de tiempos.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tommy Torres

Tommy Torres seduce a ritmo de bachata con su nuevo sencillo "Mi Secreto"

La canción es el tema principal de la telenovela "Mi Secreto" de TelevisaUnivision.

2 horas 13 mins
Arcángel

Arcángel permanece fiel a su esencia trap con su nuevo álbum "Señor Santos"

El lanzamiento le sigue a su nominación a "Mejor Álbum de Música Urbana".

2 horas 28 mins
Tostao

Tostao presenta su nuevo single como solista “Traficando Exótico”

La canción junto a los artistas Buay Press, Leysong y Yilmar Dresan ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

3 horas 51 mins
Shakira a su salida del juzgado de Barcelona tras firmar el acuerdo con Piqué

Shakira y Piqué firmaron su divorcio

La artista prevé mudarse a Miami con sus hijos a principios del próximo año.

1 día 6 horas
Varias novedades para esta nueva versión.

Del 6 al 10 de diciembre se llevará a cabo el festival ‘Leyenda del Hombre Caimán’ en Plato

En esta nueva ocasión el festival será en homenaje a Julián Corro Pertuz, destacado cultor plateño.

1 día 7 horas

Los mejores consejos para apostar en Qatar 2022

Conoce los mejores consejos para apostar en este gran evento deportivo.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este domingo se irá la energía en más de 60 barrios de Santa Marta

Air-e realizará una jornada técnica en la subestiación Libertador. Conoce los barrios afectados.

13 mins 37 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Niña de ocho años resultó herida durante un ataque sicarial en Cartagena

El lamentable hecho ocurrió dentro de un restaurante.

1 hora 47 mins
El periodista fue declarado objetivo militar por una supuesta organización.
El periodista fue declarado objetivo militar por una supuesta organización.

Amenazan de muerte a periodista de Fundación

A través de un mensaje de texto recibió la amenaza el comunicador ‘Pepe’ Rubio.

2 horas 15 mins

La calle que se volvió muralla en María Eugenia

La zona se vuelve tan riesgosa cuando llueve, que la comunidad prefirió sacrificar el acceso a su calle. Esta es la historia.

2 horas 9 mins
Director de Asbama con pequeños y medianos productores de banano.
Director de Asbama con pequeños y medianos productores de banano.

¡Labor titánica! Asbama mantiene niveles de productividad pese al fuerte invierno

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira sostuvo un encuentro con el presidente Petro, en donde se articularon acciones conjuntas en favor de este gremio.

2 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

4 años 4 months