Usuarios reportan caída de Facebook e Instagram este jueves

En la mañana de este jueves, usuarios de las famosas redes sociales Facebook e Instagram reportaron las caídas de las plataformas. Al intentar ingresar, aparece un mensaje que dice que "algo está mal".
Por el momento no se conoce un comunicado oficial que explique las razones del daño en las redes sociales, que se han visto afectadas en varios países. No obstante, a algunos usuarios sí les sirven.
En Colombia las fallas empezaron a registrarse a las 9:00 a.m.; y no tardó mucho para que se reportara un mal funcionamiento de Instagram. En ese sentido, los usuarios han utilizado Twitter para dar a conocer la situación.
¿Qué mierda le pasa a Instagram?
— (@sicklungs) November 28, 2019
Se ha caído instagram?
— Agustin51 (@ImAgus51) November 28, 2019
Ah caray se cayó Facebook....
— Sebastian Gamarra(@sebas_gama97) November 28, 2019
Ya se cayó facebook otra vez! pic.twitter.com/2Aw5uh6dqk
— Ángela Arreola (@holdonangielu) November 28, 2019
Tags
Más de
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
¡Repudiable! El beso que recibió la Reina Michelle en pleno desfile
El hecho quedó registrado en un video publicado por la soberana en TikTok, donde se observa cómo un asistente la besa mientras se tomaban una selfie.
Desayunos sorpresas, el regalo ideal para tu pareja en San Valentín
Desayunos y brunch sorpresa en Bogotá con entrega a domicilio. Opciones personalizadas para San Valentín, aniversarios y fechas especiales.
‘Romperme fue solo un comienzo’: Alberto Linero presenta su libro en Café de Pombo
El escritor y conferencista samario realizará un conversatorio el próximo sábado 7 de febrero.
Lo Destacado
Alcalde convoca a Consejo de Seguridad para atender extorsiones de las Acsn
Tras los hechos denunciados por un ciudadano, sobre el imperio de la estructura paramilitar en El Rodadero, se desarrollará este encuentro entre autoridades el día jueves.
Grave accidente en la Vuelta de Alcalá: joven motociclista se debate entre la vida y la muerte
La víctima fue identificada como Andrés Peñaranda.
“Respeten la autonomía judicial”: la respuesta de las Cortes al Gobierno por caso del salario mínimo
El pronunciamiento surge tras la decisión del ministro de Trabajo de mantener el aumento del 23,7% pese a la suspensión del Consejo de Estado, y la convocatoria del presidente Petro a movilizaciones el próximo jueves.
Indignante: a golpes, hombre mató a su hijo de nueve meses de nacido
Los hechos ocurrieron en la Comuna 13 de Medellín.
Congreso del Perú destituye al presidente interino, José Jerí
La decisión se tomó con una amplia mayoría de 75 votos a favor y 24 en contra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































