Un orgasmo dejó a una mujer embarazada en silla de ruedas


Ella, una británica de 43 años, tuvo una cefalalgia luego de alcanzar el clímax por segunda vez en una relación de sábado por la mañana con su esposo. Al terminar, fue golpeada por un dolor de cabeza insoportable, pues el éxtasis le provocó un accidente cerebrovascular que, a la postre, le dejó sin movimiento la parte izquierda de su cuerpo, reporta Mirror.
Lucinda tuvo diabetes gestacional durante su embarazo hace cuatro años. Al contar su historia al diario inglés recordó que ese sábado revisó, como la mayoría de los días, su presión arterial, y era baja. “Así que volví a la cama con Tony. Una cosa llevó a otra y después de que tuve un segundo orgasmo, ese viejo y familiar dolor agudo empezó en mi cabeza, encima de mi ojo derecho. Normalmente es un poco como congelar el cerebro y nunca dura mucho tiempo, pero esta vez no se fue y pronto me retorció de agonía”.
“Pensé que era normal, pero me dirigía a una hemorragia cerebral”, recuerda Lucinda. Para enfrentar el caso, los médicos del Hospital Queen Elizabeth, en Birmingham, le tuvieron que inducir un coma para practicarle una craneotomía y cortarle parte del cráneo y liberar la presión en su cerebro, agrega el diario inglés. En realidad, su vida estuvo en máximo peligro.
“Tengo suerte de estar aquí. Pero yo no desearía que lo que he pasado le ocurra a alguien más”, le dijo Lucinda al medio. “Nadie habla de dolor de cabeza posorgasmo. Eso es comprensible. Pero quiero aumentar la conciencia de cómo puede ser una señal de advertencia”.
Recuerda que su neurocirujano estima que ella tiene una anomalía congénita en un vaso sanguíneo. “Eso es lo que causó mi dolor de cabeza intermitente durante toda la vida después del orgasmo”, dijo.
¿Y el bebé que llevaba en el vientre cuanto sufrió el episodio? Se llama Marri-Alice, y nació sana el 19 de noviembre de 2012. “Fue un momento agridulce, ya que no podía sostenerla”, recuerda Lucinda. “Tenía que colocarla en mi brazo derecho. Cuando llegamos a casa, sentí pena por la pérdida de mi antiguo ser. No era la madre con la que había soñado. No podría ir a recogerla [a la niña]”.
Con el paso de los meses ella tuvo momentos de depresión que superó con la ayuda de su esposo. Después de eso, para evitar distracciones en la habitación donde ocurrió la cefalalgia, Lucinda y su pareja tratan de tener relaciones en una cabaña.
“Ahora nos hemos metido en un bungalow y hemos empezado de nuevo. Lo que ha sucedido me ha cambiado para mejor. Aprecio cada momento y el apoyo increíble que mi familia y amigos me han dado. Siento que ahora tengo una mejor comprensión de lo que es el amor verdadero”.
Tags
Más de
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar
Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.
En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar
Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.
Lo Destacado
Hasta un incendio en medio del aguacero: la heroica actuación del Cuerpo de Bomberos
Las unidades también lograron rescatar un coche fúnebre que quedó inundado en el Boulevard de la 19.
Para agilizar atención, declaran calamidad pública anticipada en Santa Marta
Según datos preliminares de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Cambio Climático, son 40 los barrios que resultaron mayormente afectados por las lluvias.
Hombre murió arrollado mientras ayudaba a retirar árbol caído en la Av. Del Ferrocarril
Yerson Blanco de 22 años y residente de Villa Betel.
Ni los hospitales se salvaron de la lluvia: así quedó el Julio Méndez Barreneche
Varias áreas del centro asistencial terminaron inundadas.
Alerta naranja y pronóstico de continuación de lluvias en Santa Marta
Con más de 60 barrios inundados, instituciones educativas suspendieron sus clases, mientras que los damnificados esperan a ser censados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.