Treekoo estrena el set “Verano Cachengue”, grabado en Cartagena


El Dj y productor argentino Treekoo eligió como destino a Cartagena, Colombia para iniciar este 2023 y darle vida a su primer set del año titulado "Verano Cachengue 2023 Colombia". El Cachengue es una variación de la cumbia argentina mezclada con reggaetón, y al estar en Colombia el artista hizo una delicada selección de canciones y sonidos con influencias de la región.
El compilado que está disponible en todas las plataformas musicales y en YouTube cuenta con sonidos frescos, latinos y urbanos, que se fusionan con los paisajes paradisíacos de la isla y la fuerza y estilo al mezclar del Dj.
“Cuando decidimos con el equipo buscar un sinónimo de paraíso, verano, calor y playa nos decidimos por Colombia, no solo por la belleza de sus paisajes sino por todo lo que aportó al género urbano en los últimos años.” afirmó Treekoo sobre la elección de Colombia como locación para este nuevo set.
Durante su estadía en el país, además de Cartagena, Treekoo ha pasado días en la ciudad de Medellín, intercambiando experiencias y conviviendo con otros artistas y productores musicales, para enriquecer su sonido con los nuevos movimientos y estilos de Colombia, con el objetivo de abrirse paso en la escena nacional como ya lo ha hecho anteriormente en países como Uruguay.
Tags
Más de
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+
La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.
Los 4 gatos que leen Seguimiento.co
Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.
Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales
El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.
Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta
El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.
5 señales de que estás apostando por impulso (y cómo corregirlo)
Cuando apostamos por impulso, la actividad pierde su carácter lúdico, o lo que es igual, el ocio se transforma en una fuente de estrés y, en el peor de los casos, en problemas financieros.
Lo Destacado
¡Se hace justicia! Emiten orden de captura a mujer que ahogó a su bebé en Buritaca
Tras una controvertida decisión la mujer había quedado en libertad desde junio de 2024.
Intento de feminicidio en Santa Marta: Hombre le propinó 11 puñaladas a su pareja
El lamentable hecho ocurrió en el barrio Nueva Colombia, por fortuna, el presunto agresor fue capturado.
“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota
El guajiro recordó el gesto del jugador portugués, quien mostró su camiseta tras marcar un gol, en medio del secuestro de su padre, 'Mane' Díaz.
Sigue en la Asamblea: niegan pérdida de investidura contra Édgar Arias
Así lo determinó el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Hallan cuerpo sin vida en una zona enmontada en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.