Tras la Perla abre concurso para pintar mural en ludoteca de Pescaíto

La iniciativa Tras la Perla, liderada por el artista samario Carlos Vives, y Directv abrieron una convocatoria dirigida a los artistas, pintores y muralistas nacidos o residentes en el barrio Pescaíto para que concursen por la elaboración del mural central de la ludoteca de este sector de Santa Marta.
El tamaño del mural será de 9,50 metros de ancho por 6,10 de alto y debe estar inspirado en los ecosistemas de la ciudad: el mar, los corales, el bosque seco tropical, la Ciénaga Grande y la Sierra Nevada de Santa Marta. La técnica utilizada es libre.
Los interesados deben presentar un boceto de 22,5 cm x 14,5 cm en una hoja carta que deberá estar marcada con el nombre, la dirección, el correo electrónico y el teléfono del aspirante.
Los bocetos deben ser entregados de manera física el próximo 31 de julio en la calle 8 No. 6-09, entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde, al coordinador local Ever Cantillo. El ganador recibirá un premio de un millón de pesos y le proporcionarán los materiales necesarios para desarrollar la propuesta.
Para mayor información puede escribir al correo electrónico [email protected]
Tags
Más de
Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026
Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.
Capturan a miembro de las Acsn, justo cuando recibía rentas de extorsión
Alias ‘Daniel’, fungía como recaudador de cuotas extorsivas a comerciantes de la ciudad.
El Domingo de Ramos, Corpamag y la Diócesis de Santa Marta se unen para la protección de la palma de cera
La Corporación realizará este 29 de marzo la entrega de más de 3.000 árboles de especies nativas y frutales en el departamento del Magdalena.
Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta
El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.
Santa Marta refuerza seguridad para Semana Santa
Más de 1.600 funcionarios y 900 policías estarán desplegados ante la llegada de más de 100 mil visitantes.
Macabro hallazgo en Santa Marta: hombre aparece sin vida en El Yucal
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
Lo Destacado
Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026
Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.
Mindefensa anuncia que entregarán viviendas a familias de víctimas de tragedia de la FAC
Según explicó Pedro Sánchez, el proceso será asumido por la Caja de Honor del Ministerio de Defensa.
CNE abre investigación contra AtlasIntel por posible violación a la ley de encuestas
El tribunal electoral abrió una investigación formal contra la encuestadora y los diarios El País y El Colombiano por presuntas violaciones a la ley de encuestas.
Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta
El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.
Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y nuevo cargo
La elección de la senadora de Comunes como vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, ha desatado una tormenta política y social trascendental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































