Tras escándalo de infidelidad , 'El nene' Carrascal, habría salido de Kvrass

Tras el estallido del sonado escándalo sobre la infidelidad de Anny Sarmiento, esposa del vocalista de la agrupación vallenata Kvrass, quien sostenía una relación clandestina con ‘El nene’ Carrascal, acordeonero del mismo conjunto, algunos portales, como Blog Vallenato confirmaron el fin de la relación profesional de ‘El nene’ con Kvrass
En una imagen publicada en Instagram por ese medio, aparece Luis Carrascal con Rafael Pérez, exintegrante del grupo, quien se retiró para probar suerte como solista.
Otra señal, con la que se ratifica la salida del ‘El Nene’ de “Tu Grupo Favorito” fue su ausencia en el ‘Festival de orquestas 2018’ de Barranquilla, donde se presentó Kvrass este lunes. Solo se pudo ver a Luis Campillo, el otro acordeonero de la agrupación.
Adicional a ello, Yader Romero, la víctima del triángulo amoroso, publicó una fotografía de él en Instagram y escribió: “Gracias Dios por darme la sabiduría y el entendimiento para seguir adelante . Gracias a ustedes por estar conmigo”. Por lo que sus fans reaccionaron con mensajes de apoyo, refiriéndose a la supuesta infidelidad cometida por parte de su esposa.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Lo Destacado
Petrismo arremete contra Paloma Valencia por diálogo con Daniel Noboa
La candidata presidencial confirmó que sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Ecuador, en busca de una rebaja de los aranceles aplicados a los productos nacionales.
Capturan a madres que permitían el abuso y explotaban a sus hijas en el Magdalena
En una ofensiva contundente, la Policía capturó a cinco personas señaladas de graves delitos sexuales contra menores de edad.
¡Quedó grabado! Denuncian robo de motocicleta en Boulevard del Río
Cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que un delincuente, utilizando una llave ‘maestra’, hurtó un vehículo estacionado.
Sin permisos, sin controles y sin garantía: así vendían agua de un pozo ilegal en Santa Marta
El Dadsa intervino el negocio tras confirmar la captación ilegal con drones y la ausencia de aval sanitario para consumo humano.
Consejo Superior avala política institucional para el uso de la IA en Unimagdalena
El proyecto de acuerdo superior, fue conocido por el Máximo órgano de Decisión y Gobierno de la Alma Mater que se basa en cuatro capítulos que incluyen la docencia, formación, investigación, extensión y gobernanza institucional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































