Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Junio de 2023 - 3:30pm

Tito Nieves se une a Gilberto Santa Rosa en el tema “Soy”

Las leyendas de la salsa traen una nueva versión de este clásico de en homenaje a Willy Chirino.
Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa
Anuncio
Anuncio

Los legendarios interpretes Tito Nieves y Gilberto Santa Rosa unen sus magistrales voces en el tema “SOY”, escrita e interpretada originalmente por el cubanoamericano Willy Chirino y al que le hacen un homenaje en su 50 aniversario de carrera profesional. Esta nueva versión del icónico tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Este tema ‘SOY’ es muy especial para mí porque por el año 1974 lo tocábamos, en aquella época yo era bajista antes de ser cantante, durante el High School en una orquesta llamada Macondo. En esta, lo interpretábamos bajo la dirección de un maestro llamado Raúl Rodríguez, el mismo que le había dado clases a Willy Chirino igualmente” Nos comenta Tito Nieves en referencia a la idea de grabar su nuevo sencillo.

Por su parte, ‘El Caballero de la salsa’ se declara admirador del trabajo de Willy y hasta ha interpretado varios de sus temas y recientemente hicieron un dúo en el tema “la Música”. “El maestro Willy Chirino siempre ha tenido mucho sabor en lo que hace y sobre todo en lo que escribe. Curiosamente “SOY” era una canción que siempre había querido grabar y una vez por coincidencia Tito me mostró su versión grabada del tema con los arreglos del grandioso Ramón Sánchez, quien diseño la música que yo hago desde el año 86. Entonces yo decidí montarme en el proyecto y aquí estamos”.

El llamado ‘Pavarotti de la Salsa’ continua su travesía de conciertos en el ‘Chicago Salsa festival’ el próximo 24 de junio antes de enfilarse a Europa a importantes presentaciones por Madrid y Londres. Por su parte, Gilberto sigue llevando su nuevo tour llamado “Auténtico” que iniciará en Coliseo de Puerto Rico el 19 de agosto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presentación de Peter Manjarrés

Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural

Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.

21 horas 53 mins
Juan Fernando Cristo

Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias

El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.

2 días 1 hora
GTA 6

Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6

Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.

4 días 2 horas
Bad Bunny
4 días 19 horas
Unimagdalena

Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta

Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.

5 días 2 horas
Iván Zuleta, rey vallenato.

Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato

Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

6 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sujeto capturado
Sujeto capturado

Capturan en El Banco a hombre que habría abusado a su sobrina de 13 años

La madre de la niña encontró a su hermano cometiendo el presunto acto y pidió ayuda a la comunidad, que evitó que el individuo huyera.

1 hora 26 mins
Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN
Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN

Intervención a Air-e deja más dudas que respuestas: Superservicios no convence a la PGN

No cuenta con un plan claro de reorganización o liquidación de la empresa, ni con propuestas concretas para asegurar la prestación del servicio.

33 mins 6 segs
El Presidente Gustavo Petro.
El Presidente Gustavo Petro.
22 mins 6 segs
Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta
Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta

Hombre herido en ataque sicarial en el sector Los Lirios de Santa Marta

Aún se desconoce la identidad de la víctima.

3 horas 7 mins
Casi $50 millones en multas, derrota 3-0 y tribunas cerradas: la Dimayor le dio con todo al Unión
Casi $50 millones en multas, derrota 3-0 y tribunas cerradas: la Dimayor le dio con todo al Unión
3 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months