¿Tienes una idea de negocio? Con Ventures podrás llevarla al ‘borde de lo imposible’

Si eres emprendedor, creativo, innovador y tienes una idea de negocio, es tu oportunidad para participar en la décimo séptima versión del Concurso Nacional Ventures, que será lanzado en la ciudad de Santa Marta el próximo 22 de junio, en un evento que se realizará a las 7 de la noche en el auditorio Roque Morelli de la Universidad del Magdalena (Regístrate aquí).
Ésta iniciativa liderada por la Corporación Ventures, busca identificar las mejores iniciativas de emprendimiento que con determinación generan estructuras empresariales e impacto en el territorio nacional.
Año tras año, el concurso se ha consolidado como la plataforma para que emprendimientos innovadores alcancen reconocimiento, fortalecimiento y recursos para seguir creciendo de manera significativa y sostenible.
En esta ocasión, el concurso se transforma para ofrecer un proceso más práctico y riguroso, que además, involucra la participación de grandes empresas en la evaluación, retroalimentación e identifcación de las mejores iniciativas.
A través del Concurso, los emprendedores tendrán acceso a capsulas de conocimiento, retroalimentación y metodologías de talla internacional. Además, podrán interactuar con jurados, entrenadores y mentores élite de la clase empresarial colombiana.
Los emprendedores se podrán presentar las siguientes categorías:
Categoría Grandes Negocios: Convoca emprendedores con propuestas que desarrollen un modelo de negocio innovador, rentable, con potencial de ser escalable y de impactar el crecimiento empresarial del país.
Categoría Innovación Social: Convoca y fortalece emprendimientos que, de forma sostenible e innovadora, generan soluciones a problemáticas sociales y ambientales en el país.
Los interesados pueden inscribirse en: http://bit.ly/2sgKYvw
Tags
Más de
Fans del K-drama se alistan para estreno de ‘La niña de mis ojos’
La producción será estrenada en las salas de cine de todo el país.
Gobernación abre diplomado en IA e Innovación para docentes del Magdalena
El espacio educativo beneficiará a 1.500 personas entre rectores y docentes de las subregiones Norte y Río.
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Lo Destacado
Santa Marta declara Alerta Amarilla en red hospitalaria por la Semana Mayor
La medida estará vigente entre el 12 y el 21 de abril.
Con goles de ‘El Caballo’ Márquez y Mercado, Unión Magdalena rescata empate agónico
Perdían 2-0 e igualaron el juego en tiempo añadido.
Murió adulto mayor que fue atropellado este viernes por una moto en Pozos Colorados
Se trata de Jorge Almanza.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Con campaña y nuevo semáforo, Alcaldía refuerza seguridad vial en Semana Santa
El nuevo punto semafórico está ubicado en la intersección de la calle 11 con carrera 21, barrio Los Olivos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.