Telemundo revela primeras imágenes de Pasión de Gavilanes 2

Después de casi dos décadas, el elenco original de “Pasión de Gavilanes” se volvió a reunir para protagonizar una nueva entrega de esta historia que se estrenará el próximo año por Telemundo.
Las estrellas Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita) retomarán sus icónicos personajes.
El gran ausente fue Michel Brown, de quien muchos se preguntan por qué no está en este reencuentro. Su ausencia inicialmente sería por compromisos, aunque las razones podrían deberse a no estar de acuerdo en hacer una segunda parte.
"También se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui", indicó Telemundo en la publicación de un video este lunes.
Además, una nueva generación de estrellas se une al elenco y serán los encargados de darle vida a los tres hijos de Juan y Norma, los cuales serán interpretados por los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo.
Hasta el momento no se conoce en que canal será trasmitida esta producción de Telemundo, algunos piensan que en Colombia se podrá ver a través Caracol Tv y corre el rumor de que estaría disponible en Netflix.
Tags
Más de
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel
En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.
Lo Destacado
Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada
Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.
Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga
Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.
Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’
Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.
Canino detecta 13.000 gramos de Marihuana en empresa de encomiendas
La droga incautada fue dejada a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Hombre fue asesinado a bala cuando ingería licor en un estadero de Cristo Rey
La víctima fue identificada como José Antonio Matute.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































