Anuncio
Anuncio
Lunes 17 de Julio de 2023 - 6:32pm

Sofía Vergara se divorcia tras siete años de matrimonio

La pareja lo confirmó a través de un comunicado publicado por Page Six.
Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Anuncio
Anuncio

La actriz colombiana Sofía Vergara y el actor estadounidense Joe Manganiello decidieron separarse después de seis años de matrimonio, según un comunicado de la pareja revelado por Page Six.

Joe Manganiello y Sofía Vergara

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, dice el comunicado.

El pasado 10 de julio, en Capri (Italia), Vergara celebró su 51 cumpleaños sin la compañía de Manganiello y sin su anillo de bodas.

La pareja fue vista junta por última vez el mes pasado en Hoboken, N.J., cuando Vergara visitó a Manganiello, de 46 años, en el set de su nuevo proyecto ‘Nonnas’, con Vince Vaughn.

El actor envió por Instagram un frío saludo de cumpleaños a la barranquillera por su cumpleaños. “Feliz cumpleaños, Sofía”, escribió en español.

Actualmente, Sofía Vergara se desempeña como jueza del éxito de NBC ‘America's Got Talent’.

La actriz de la serie americana ‘Modern Family’ se casó con Manganiello en noviembre de 2015 una lujosa ceremonia en Palm Beach, la cual contó con 400 invitados.

Sofía tiene un hijo de 31 años (Manolo), fruto de su relación con Joe González. Antes de Manganiello estuvo comprometida con el empresario Nick Loeb.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años

La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.

4 horas 23 mins
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

4 horas 26 mins
Ozzy Osbourne

Murió Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal y voz de Black Sabbath

Fue diagnosticado con Parkinson en 2019 y en los últimos años enfrentó complicaciones de salud.

2 días 7 horas

Domina el blackjack online y maximiza tus ganancias

Este artículo explora las estrategias más populares, desde la gestión adecuada de fondos hasta sistemas avanzados, proporcionando una visión integral para jugadores de todos los niveles.

3 días 14 horas
Ministra de la Culturas, los Artes y los Saberes Yannai Kadamani Fonrodona.

Con éxito se realizó el Festival CASA por la Paz, del Ministerio de las Culturas

El encuentro contó con la participación de la ministra de Culturas, Yannai Kadamani Fonrodona.

3 días 22 horas

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

1 semana 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

32 mins 17 segs

Agente de tránsito murió tras intentar huir de operativo contra los motociclistas ‘placa tapada’

El siniestro vial ocurrió en la Avenida del Libertador, a la altura del colegio IDPHU.

4 horas 32 mins

¡Gravísimo! Petro se va de frente contra la prensa: sugiere acabar frecuencias de emisora y espacios de TV

La reflexión de Gustavo Petro es un durísimo golpe a la libertad de prensa y un paso que, de tener eco, podría llevar fácilmente a una gran censura mediática de los grandes medios nacionales en TV y radio. ¿Una dictadura en potencia?

4 horas 42 mins
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

4 horas 26 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Mujer resultó gravemente heridas en choque de busetas en Santa Marta

El siniestro vial se registró en la Avenida del Libertador, a la altura del Estadio Eduardo Santos.

6 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas