¿Sin plan de domingo? Copa Pescaíto iniciará en La Castellana

Pescaito es referente del fútbol y cuna de deportistas que son orgullo para nuestra ciudad y todo el Caribe, y en Tras la Perla se han propuesto impulsar y fortalecer ese legado.
Por eso este domingo 12 de noviembre, a las 3:00 p.m. en la Cancha la Castellana se inaugurará la Copa Pescaíto, el fútbol vive en el barrio, una competencia recreativa y formativa entre 12 escuelas de fútbol del Gran Pescaíto en donde participarán más de 600 niños entre 5 y 16 años.

"La Copa Pescaito permitirá a nuestros niños el desarrollo de sus habilidades deportivas, de liderazgo y trabajo en equipo, mientras sus familias y vecinos del barrio comparten, disfrutan y generan nuevos espacios de socialización y construcción de comunidad, mientras fortalecemos el ecosistema deportivo de nuestra ciudad. ¡Contamos contigo en la Copa Pescaíto!"puntualizó el equipo de la Fundación Tras La Perla.
Notas relacionadas
Tags
Más de
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Lo mataron con su propia arma: cayó hombre tras entrar a robar en casa de Pescaíto
Un presunto delincuente murió tras un violento forcejeo con el propietario de una vivienda a la que había ingresado por la fuerza.
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Lo Destacado
Líderes ambientales advierten riesgos tras la tala de ‘La Bonga’ y solicitan reabrir el caso
A través de una acción popular, solicitan ampliar el análisis técnico y garantizar participación en la decisión.
“Eran trabajadores”: la otra versión de los 11 capturados en Guachaca tras secuestro de 25 turistas
Familiares de los detenidos en el operativo de La Guajira rompen el silencio y denuncian un “falso positivo” judicial.
Unidad de Restitución propone acciones para agilizar investigaciones sobre despojo de tierras
El director de la URT en Magdalena y Atlántico, propuso una acción coordinada con la Fiscalía y la Defensoría.
La otra cara de ‘La Bonga’ en 20 de julio: vecinos relatan años de miedo y daños en sus casas
Habitantes aseguran que el deterioro del árbol ha provocado afectaciones estructurales, plagas y riesgo constante para sus viviendas.
Unión Magdalena enfrenta a Real Santander con la obligación de volver a sumar
El ‘Ciclón’ necesita ganar para no ceder terreno frente a los líderes del campeonato.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































