¿Sin destino para vacaciones? Las opciones para explorar Santa Marta


En vísperas de las vacaciones de mitad de año, buscar un destino se puede convertir en una prioridad para quienes aprovechan los recesos para descansar, entretenerse y vivir experiencias alejadas de la cotidianidad.
Por eso, Tumap ha dispuesto de una serie de experiencias y planes, con ofertas imperdibles para disfrutar en Santa Marta.
Hasta el 21 de junio, la plataforma turística ofrece descuentos del 20% en cinco experiencias seleccionadas, las cuales fueron escogidas, pensado en todos los gustos.
Para quienes sueñan con visitar playas paradisíacas, no hay mejor opción que Playa Cristal.
Este balneario es conocido por sus aguas cristalinas y arenas blancas, rodeadas de un exuberante paisaje tropical. Por eso, de la mano de ‘La Magia de Tenerlo Todo’, quienes deseen disfrutar de este entorno perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza, pueden disfrutar de un tour por solo $149.600.
Sin embargo, si el deseo es visitar varias playas, hay una experiencia increíble: Un tour en lancha por el Parque Tayrona. Contando con el acompañamiento del operador autorizado Caribe Mágico Tours, este tipo de planes tienen un precio estándar de $463.000, pero a través de Tumap, podrán vivirlo por solo $370.400.
Si el objetivo, en cambio, es disfrutar de una experiencia vacacional mucho más extrema y arriesgada, visitar las profundidades del mar es una buena opción y para esto, Tayrona Dive Center de la mano de Tumap ofrece, hasta el 21 de junio, la oportunidad de realizar un Mini-curso de Buceo, por solo $300.000 en uno de los puntos con mayor biodiversidad ¡en toda América Latina!
Por último, si el propósito es una jornada de descanso y relax, no hay nada mejor que una copa de vino frente a la inmensidad del mar. Un plan que hoy es posible a bordo de un velero.
Tayrona Sailing ofrece esta aventura en Bahía Concha, y por $172.800, se podrá disfrutar de esta experiencia, comida frente al mar, y para cerrar con broche de oro, ver el atardecer desde allí ¡pura magia natural!
Las personas que deseen aprovechar estos increíbles descuentos solo deberán ingresar a www.tumap.travel y reservar desde allí su experiencia. ¡Son cupos limitados!
Tags
Más de
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa
Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.
El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes
Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.
Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad
La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.
‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey
El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Capturados ‘Animal’, ‘Letra’ y ‘Crilim’, extorsionistas de las Acsn en Zona Bananera
Los presuntos criminales fueron detenidos en flagrancia.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.