"Si Colombia gana este Mundial, me rapo": 'El Pibe' Valderrama


Carlos Valderrama fue una de las principales figuras de la Selección Colombiana en los parte de los años '80 y '90. Llegando a disputar 111 compromisos con el combinado cafetero, donde es el que más participaciones tiene históricamente, el exmediocampista nacido en Santa Marta hasta ahora sigue siendo un referente a escuchar al momento de hablar sobre el fútbol de su país.
El 'Pibe', que es el único jugador nacido en Colombia en pertenecer al Salón de la Fama del Fútbol, habló sobre la participación de la 'Tricolor' en la Copa del Mundo Rusia 2018 y garantizó que se cortará el cabello por completo si es que llegan a ganar el certamen.
"No solemos clasificar a una Copa del Mundo frecuentemente, así que ahora que lo hemos hecho vamos a vivirlo en carne propia. Si es que ganamos este Mundial, me rapo", declaró Valderrama al canal español RT, donde cumplirá la función de comentarista durante los partidos del Mundial.
A lo largo de su trayectoria de 21 años como futbolista, Valderrama defendió la camiseta de diez equipos. Debutó en 1981 con el Unión Magdalena y terminó retirándose en el 2002 con el Colorado Rapids de la Major League Soccer.
Tags
Más de
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca
Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.
Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes
Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación
En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.
María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York
La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.
Lo Destacado
Dos estudiantes heridas en Algarrobo tras desplome de ventiladores
A través de un comunicado la institución reveló que no ha contado con recursos para hacer las inversiones necesarias en materia de infraestructura educativa.
Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán
El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.
Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN
Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.
Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos
El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.
Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025
La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.