Señalan a Cristiano Ronaldo de ayudar a James a ‘levantarse’ a modelo rusa

El diario argentino Clarín aseguró que Cristiano Ronaldo es amado y odiado, casi que por igual, pero que ahora podría inclinar la balanza del odio por presuntamente haber ‘cuadrado’ a su excompañero en el Madrid con la bella modelo de 23 años.
El rumor de que Cristiano fue el celestino en esta nueva historia de amor, que tampoco se ha comprobado, surgió en Madrid, España, y dice que el 10 colombiano no perdía el tiempo mientras estaba solo en la capital española, con quien –reporta Clarín– James habría tenido un “intenso romance”.
Cristiano Ronaldo habría presentado a James y a Helga en una fiesta en un bar, pues el 10 y el 7 del Real Madrid siempre fueron compañeros de rumba, dada su cercanía por compartir el mismo agente, Jorge Mendes.
Incluso, diarios más formales, como El Mundo de España, reportan: respecto de la atracción que habría sentido la rusa por el jugador: “La voluptuosa maniquí se habría declarado ‘ferviente seguidora’ de Rodríguez hace 2 años y desde entonces él no podría haber evitado enamorarse de ella”.
Hace tan solo una semana Daniela Ospina y James Rodríguez anunciaron su divorcio “en muy buenos términos” luego de 6 años de casados y una hija de 4 años (Salomé).
Tags
Más de
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
Oficial: Quintero llega a la Supersalud en medio de polémica y críticas
El Gobierno oficializó su nombramiento mediante decreto, en medio de cuestionamientos por su perfil y el momento crítico que atraviesa el sistema de salud.
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Lo Destacado
Desde Gaira, este jueves se reactiva programa de esterilización animal de la Alcaldía
La meta es esterilizar a 8.000 caninos y felinos este 2026.
Corte Constitucional ‘tumba’ impuesto al patrimonio ordenado por el gobierno Petro
La medida había sido establecida en la segunda emergencia económica declarada por el Gobierno.
La violencia no da tregua en Cauca: atacan e incineran vehículo de ingenio azucarero
El saldo preliminar es de un guardia de seguridad asesinado y otro trabajador desaparecido.
Falleció ‘Nachito’, el reciclador arrollado por una moto en la Ruta del Sol
Aunque fue trasladado de urgencia al puesto de salud de Bastidas, los médicos confirmaron su deceso.
Hospital San Rafael de Fundación inaugurará sala de urgencias, anuncia Gobernación
El Ministro de Salud indicó que hasta el momento, esta cartera ha invertido $32.000 millones en el municipio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































