Santiago Cruz brilló en México con sus grandes éxitos en su gira “Yo te tour”
![Cortesía Santiago cruz](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2022/8/26/articulo/portada_2.jpg?itok=IHVqX9Vy)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El emblemático Teatro Metropolitan de Ciudad de México, fue el escenario en el que Santiago Cruz, músico, compositor y escritor colombiano, con una prestigiosa carrera en la escena del mundo latinoamericano, se reencontró con el público en una noche llena de canciones que llegaron directo al corazón de quienes por años han seguido los pasos del cantautor ibaguereño.
El “Yo Te Tour” de Santiago Cruz, aterrizó en México tras varios años de espera debido a la pandemia, pero sus fanáticos en el país azteca, fueron recompensados de la mejor forma posible; un concierto con un repertorio lleno de sus más grandes éxitos, pero también de esos temas que hacen parte del lado B de su carrera, canciones que quienes realmente lo han acompañado en este camino musical, conocen muy bien. El resultado, un show emotivo y generoso, con un público que no dejó de cantar y ovacionar al colombiano.
“Porque Yo Te Quise”, el más reciente lanzamiento de Santiago Cruz, y primer sencillo de su próximo álbum de estudio que verá la luz en 2023, fue protagonista en este concierto; el público lo coreó a todo pulmón, reafirmando la conexión e identificación que tienen con su música.
“Gracias a todos quienes asistieron al Metropolitan de CDMX para nuestro Yo Te Tour. Teníamos muchísima ilusión de volver a encontrarnos y lo cierto es que cantamos con el alma. ¡Qué alegría oírles cantar Porque Yo Te Quise como lo hicieron!…” - Santiago Cruz.
“Porque Yo Te Quise”, el más reciente lanzamiento de Santiago Cruz, y primer sencillo de su próximo álbum de estudio que verá la luz en 2023, fue protagonista en este concierto; el público lo coreó a todo pulmón, reafirmando la conexión e identificación que tienen con su música.
“Gracias a todos quienes asistieron al Metropolitan de CDMX para nuestro Yo Te Tour. Teníamos muchísima ilusión de volver a encontrarnos y lo cierto es que cantamos con el alma. ¡Qué alegría oírles cantar Porque Yo Te Quise como lo hicieron!…” - Santiago Cruz.
Tags
Más de
Kendrick Lamar electriza el Super Bowl con un show desafiante
La presentación contó con la participación de Samuel L. Jackson y Serena Williams, además de la presencia del productor Mustard.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Residente canceló su show en evento organizado por el Gobierno en Bogotá
El artista recibió fuertes críticas, luego que se conociera que el costo de su presentación ascendía a los $2 mil millones.
Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca
Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.
Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes
Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Lo Destacado
“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín
Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.
Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena
José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.
Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar
Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.
Incendio en playa Playaca sigue sin control en Taganga
Aún se desconocen las causas, pero testigos aseguran que las llamas siguen avanzando.
Joven murió de un paro cardíaco cuando laboraba en el Éxito de la Avenida del Libertador
Se trata de Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.