Santa Marta también tiene su representante en el Reinado Nacional de la Panela


La ciudad de Santa Marta al igual que el departamento del Magdalena también tiene su representante en el Reinado Nacional de la Panela, evento que se realizará del 23 al 27 de enero en el municipio de Villeta, Cundinamarca.
La encargada de dejar en alto el nombre de la ciudad en este importante certamen nacional, es Karen Dayana Lavalle Rodríguez, una joven de 18 años de edad y quien también es la Reina de los Carnavales del Sur de la capital del Magdalena.
Junto al reconocido folclorista, Rafael Muñoz, Lavalle lleva un proceso arduo de preparación para lo que será su participación en este reinado, donde la belleza, el carisma y el conocimiento acerca del proceso de preparación de la panela es fundamental para obtener la corona.
De acuerdo a lo manifestado por Muñoz, la representante de los samarioa se ha venido preparando desde el año anterior para lo que será su participación en este reinado y en los Carnavales del Sur, donde ha sido elogiada por la comunidad por su imponente papel.
Karen Dayana, es estudiante de un pre-universitario y reside en el sur de la ciudad, en cercanías al barrio Ciudad Equidad.
La chica se encuentra muy contenta por la oportunidad que le ha brindado Santa Marta de representarlos en este concurso nacional, que reune a bellas mujeres de diferentes lugares del país.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Café, historia y emprendedores locales: Santa Market Coffee inició con éxito
La Alcaldía Distrital lidera este evento que irá hasta este viernes 4 de abril.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
Blessd sorprende a Santa Marta: graba nuevo videoclip en el icónico barrio Pescaito
El artista urbano Blessd fue visto este viernes 14 de marzo en el barrio Pescaito, en Santa Marta, donde presuntamente grababa un nuevo videoclip.
Lo Destacado
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.