Anuncio
Anuncio
Thursday 11 de April de 2019 - 5:54pm

Salomé creció y ahora cree en el ‘Karma’

Habló de su más reciente sencillo, de su paso por el Factor Xs, como maneja la fama, las críticas y cuan vinculada está con el empoderamiento femenino.
Anuncio
Anuncio

Salomé Camargo a quien Colombia vio crecer tras su paso por el programa del ‘Factor Xs’ y participación en diferentes producciones infantiles, reconoce hoy con 17 años que todas estas experiencias influenciaron muchísimo en su vida actual.

Inicialmente Salomé reconoce que veía la música como un hobby, le gustaba cantar y lo hacía bien, sin embargo, fue hasta después de terminar las grabaciones cuando reconoce que realmente se enamoró de la música y se dio cuenta de que quería dedicarse a esto el resto de su vida.

La gente pedía escucharla, así que siguió con su carrera musical, realizó covers, participó en eventos, y hoy nos presenta su más reciente sencillo ‘Karma’, con el cual busca seguir consolidándose como una gran artista y empoderar a las mujeres por medio de esta canción.

El tema fue lanzada a todas las plataformas digitales el 8 de marzo, día de la mujer, puesto a que pese a que la canción habla de una ruptura amorosa, muestra también a una mujer que decide ser fuerte y liberarse de una relación toxica, y la depresión.

A manera de advertencia Salomé le deja claro a su ex que el karma se encargará de el por haberla hecho sufrir. Señala que pese a que su mensaje es un poco fuerte es real, y que en el solo quiere que las mujeres sean valientes y dejen atrás aquello que les haga daño

El video de la canción compuesta por Miguel Castillo, fue grabado en la ciudad Bogotá, en 3 locaciones: San Andresito, un taller de carros y unos edificios frente a un centro comercial en la calle 30.

Le cuenta a Seguimiento.co que siempre quiso que fuera un videoclip descomplicado, colorido y urbano, ella y su equipo de trabajo, querían que la iluminación fuera muy natural, por lo que empezaron desde muy temprano y como anécdota curiosa recuerda que a la 1 de la tarde ya estaban desocupados, cosa que la sorprendió gratamente.

Salomé Camargo en las instalaciones de Seguimiento.co

Salomé está bastante vinculada con el empoderamiento y la defensa a la mujer, ella quiere cambiar el paradigma dentro de su género, de que solo los hombres pueden expresarse de manera negativa de las mujeres.

Defendiendo fervientemente la igualdad, quiere con su música representar a las mujeres fuertes, seguras, valiosas, que se aman y no se dejan pisotear, para que a través de sus letras estas puedan sentir que también son importantes.

Salomé quien cuenta con 840 mil seguidores en Instagram, le confesó a seguimiento.co, como le va con eso de la fama y reconoce que aunque las redes tienen sus puntos chéveres, otros no tanto.

Asegura que solo sube a sus redes, lo normal, lo que le gusta hacer, bailar, cantar, maquillarse, y que así como hay gente que lo aprecia, otras se dedican solo a criticar, el hecho de si se quiere ver más grande al maquillarse o no.

Entre risas reconoció que no le gusta casi tomarse fotos y se declara un tanto perezosa para eso de arreglarse sin embargo con el tiempo y por su carrera le ha tocado acostumbrase.

Con respecto a las personas que la atacan, y que aún no entienden que ya no es una niña, Salomé dice que prefirió ignorarlos desde un día en que recuerda “me escribieron que debía aguantarme los malos comentarios y a la gente morbosa que me escribía en mis fotos, dije: no puede ser que una persona me esté diciendo algo así”.

A raíz de eso prefirió no preocuparse por los comentarios de mucha gente le critica su forma de vestir, si se maquilla o no y solo recibir los comentarios  positivos.

Llega a Santa Marta porque reconoce que un nunca había venido a promocionar alguna de sus canciones, vio esta como la oportunidad perfecta para hacerlo, asegura que vendrá más seguido ya que nos revela tiene en planes hacer mucha más música.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Captura de la publicación de Aida Victoria en Instagram
Captura de la publicación de Aida Victoria en Instagram

Aida Merlano anuncia intención de entregarse a través de su hija

Su hija Aida Victoria fue la encargada de anunciar la decisión en su Instagram, de la cual se enteró mediante una carta que la exsenadora le hizo llegar.

14 hours 32 min
Padre Alberto Linero
Padre Alberto Linero

“Si me voy a casar los invito y hacemos una cipote parranda”: Padre Alberto Linero

El Padre Alberto Linero podrá seguir ejerciendo algunas funciones propias de la rama sacerdotal y asegura que continuará anunciando a Jesús desde sus creencias católicas.

17 hours 26 min
Kinito Méndez
Kinito Méndez

Kinito Méndez, el primer artista internacional confirmado para el Festival del Caimán Cienaguero

Entre sus grandes éxitos en solitario se encuentran canciones como ‘Cachamba’, y ‘El Baile del Sua Sua’.

18 hours 19 min
La feliz pareja
La feliz pareja

Exesposa del actor Mauro Urquijo tiene nuevo amor y es alcalde de Santa Rosa de Osos

Se trata de Carlos Alberto Posada Zapata, alcalde electo de Santa Rosa de Osos (Antioquia).

1 day 10 hours
Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa
Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa

Elder Dayán y Rolando Ochoa cantarán en el matrimonio de Melissa Martínez y Matías Mier en Santa Marta

En sus redes sociales, la barranquillera ha mostrado pequeños detalles de lo que es considerada la boda del año en Santa Marta.

1 day 12 hours
Poetas en el encuentro de Santa Marta.
Poetas en el encuentro de Santa Marta.

Santa Marta se unió al circuito poético mundial

El evento se realizó el centro de encuentro del colectivo de arte Casa Linero en el barrio La territorial.

1 day 13 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Francisco Diaz Granados Director de Corpamag en la rendición de cuentas
Carlos Francisco Diaz Granados Director de Corpamag en la rendición de cuentas

Restauración de la Ciénaga Grande de Santa Marta, el punto fuerte de Corpamag

En la rendición de cuentas, el Director de la autoridad ambiental dijo que han invertido $114 mil millones en este importante ecosistema.

9 hours 29 min
'El Pibe' será una de las grandes figuras del fútbol costeño que jugará el viernes en el remodelado estadio de Fundación.
'El Pibe' será una de las grandes figuras del fútbol costeño que jugará el viernes en el remodelado estadio de Fundación.

El ‘Pibe’ Valderrama jugará el partido ‘por los mil juguetes’ en Fundación

El partido se disputará el próximo viernes a las 4:00 p.m. en el estadio Rafael Castañeda Navarro.

10 hours 38 min
El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.
El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.

Alcalde Martínez realizará rendición de cuentas el próximo 19 de diciembre

El evento se realizará en el Parque Deportivo Bolivariano, a partir de las 5:00 de la tarde.

10 hours 46 min
Julián Bedoya.
Julián Bedoya.
10 hours 48 min
La nómina de la Selección Colombia Sub-23.
La nómina de la Selección Colombia Sub-23.

Selección Colombia sub 23 se prepara para el Pre-olímpico en Barranquilla

El equipo nacional trabajó este miércoles en el Romelio Martínez.

10 hours 57 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 year 5 months