¡Rompió en Colombia! J Álvarez fue el invitado especial del concierto de Bad Bunny en Medellín


J Álvarez revolucionó en Medellín, Colombia, con su participación como invitado especial al concierto del artista Bad Bunny, quien se encuentra desarrollando su World's Hottest Tour.
El puertorriqueño interpretó clásicos como "Daga Adicta" , "La Pregunta" , "Junto Al Amanecer", entre otros éxitos, que hicieron vibrar a todos los asistentes, siempre agradeciendo el cariño y respeto que siente por los colombianos.
"Con el conejo malo en Medellín. Gracias por la invitación @badbunnypr @noahassad @mora #ElToquedeMidas los amo #Colombia" Así J Álvarez, manifestó su alegría a través de sus redes sociales.
El dueño del sistema, está pasando por grandes momentos en su carrera musical, está desarrollando una gira de shows, de su Tour "El Toque de Midas", donde visitó países como Estados Unidos, Colombia, Australia y seguirá en República Dominicana y Puerto Rico.
El artista trae grandes proyectos para el 2023, sorprendiendo a sus seguidores con nuevos lanzamientos y con su estilo único, que ha marcado historia en el género.
Tags
Más de
Medellín refuerza seguridad tras ataque a torre eléctrica con 480 efectivos y fuerzas especiales
Soldados, policías y drones patrullan la ciudad mientras las autoridades buscan desmantelar al frente 36 de las disidencias de las Farc.
Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga
Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.
Atentado terrorista en Medellín derribó torre de energía de EPM
Tras la explosión, se encontraron banderas alusivas a las disidencias de las Farc. Las autoridades ofrecieron $200 millones de recompensa por los responsables.
Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday
En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.
Convierte tu pasión en profesión: estudia diseño de modas y fórmate gratis desde casa
Hoy en día, estudiar diseño de modas es más accesible que nunca, y las oportunidades para crecer están al alcance de quienes deciden prepararse.
Así es el iPhone 17: todas las novedades, especificaciones y precios
El nuevo dispositivo de Apple mantiene un enfoque equilibrado entre funcionalidad y precio.
Lo Destacado
Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína
Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.
Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga
La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.
Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’
Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.
Sicarios hirieron a hombre que intentó refugiarse en una vivienda en El Pando
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Caen tres presuntos responsables del homicidio de fiscal en Fusagasugá en medio de un fleteo
‘Los Viajeros’ estarían involucrados en otros 36 fleteos ocurridos en municipios de Bolívar, Valle del Cauca, Meta, Quindío y Cundinamarca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.