"Romántica Champeta” es el nuevo senillo de Bomba Estéreo


Las estrellas colombianas Bomba Estéreo han lanzado el nuevo sencillo "Romántica Champeta". El video oficial de la canción fue filmado cerca de Barranquilla y dirigido por Li Saumet y Jhoy Suárez.
La canción es una colaboración con la estrella de la champeta Kevin Flórez y el productor The Busy Twist. Esta canción es un homenaje al legendario Carnaval de Barranquilla. El Carnaval celebra la diversidad, la música y las tradiciones de baile de la región. A menudo se considera la segunda celebración cultural más importante de América Latina, después del Carnaval de Río de Janeiro.
Para Bomba, especialmente Li Saumet, el Carnaval de Barranquilla es uno de los momentos más importantes del año. La canción es una celebración de las raíces de Li e invita a los oyentes a sentir la alegría y el colorido espíritu de la fiesta.
"Romántica Champeta" sigue al reciente lanzamiento del video de Bad Bunny "Ojitos Lindos" con la participación de Bomba Estéreo. El video fue dirigido por Stillz, colaborador de Bad Bunny desde hace mucho tiempo, y filmado en Los Ángeles.
"Ojitos Lindos" pertenece al innovador álbum de Bad Bunny 'Un Verano Sin Ti' que ganó un Grammy al "Mejor Álbum de Música Urbana". "Tainy hizo su magia para construir 'Ojitos Lindos' con la visión de Benito y nuestra esencia Bomba," dice Li Saumet. "Benito quería una canción bonita y agradable así que trabajamos juntos en el estudio en Miami para hacer una canción bonita y agradable y creo que el resultado lo logró".
Próximas fechas de gira:
- 28 de abril - Empire Music Festival - Ciudad de Guatemala
- 30 de abril - Mission Ballroom - Denver, CO
- 20 de mayo - Mallorca Live Festival - Mallorca, España
- 26 de mayo - North Music Festival - Oporto, Portugal
- 30 de junio - Fuerteventura en Muìsica Los Lagos - Las Palmas, España
- 2 de julio - Riìo Babel - Madrid, España
- 4 de julio - Iconica - Sevilla, España
- 6 de julio - Cruilla - Barcelona, España
- 7 de julio - Pirineos Sur - Lanuza, España
- 29 de julio - Corona Sunset - Mancora, Peruì
- 5 de agosto - Osheaga Festival - Montreal, Quebec
- 3 de septiembre - Bumbershoot Festival - Seattle, WA
- 2 de diciembre - Besame Mucho Festival - Los Angeles, CA
Tags
Más de
Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales
El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.
Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta
El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.
5 señales de que estás apostando por impulso (y cómo corregirlo)
Cuando apostamos por impulso, la actividad pierde su carácter lúdico, o lo que es igual, el ocio se transforma en una fuente de estrés y, en el peor de los casos, en problemas financieros.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?
Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.
Consejos para interactuar de forma segura con camgirls online
Conoce algunas pautas de usuario que ayudan a mantener una comunicación segura y respetuosa con los artistas de webcam.
Lo Destacado
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.