Remake “El Parrandero” de Sin Ánimo de Lucro, Carlos Vives, JBot y Tuti recibe disco de oro
La “reversión” de la icónica canción "El Parrandero" interpretado por Carlos Vives, Sin Ánimo de Lucro y Jbot y Tuti, ha alcanzado el estatus de Disco de Oro en Colombia gracias a sus millones de reproducciones digitales en las diferentes plataformas.
La entrega oficial de este importante reconocimiento se realizó en el estadio El Campín en el marco del majestuoso concierto que ofreció en Bogotá Carlos Vives es su gira de 30 años junto a La Provincia.
Este logro da continuidad al fenómeno que fue "El Parrandero", que no solo encabezó los listados de radio colombianos durante varias semanas, sino que también ha conquistado nuevas generaciones consolidando este tema como el himno de la fiesta en nuestro país.
El proyecto fue co-producido por Carlos Vives, Joaquín Rodríguez y Juan Sebastián Valencia, quienes aportaron su experiencia y visión única para dar nueva vida a este clásico atemporal, bajo los sellos Gaira Música Local y WK Records.
Este galardón es un testimonio del amor continuo de los fans por la música auténtica y como el folclor y los nuevos sonidos hacen un homenaje a la colombianidad y el sonido local.
Tags
Más de
Kendrick Lamar electriza el Super Bowl con un show desafiante
La presentación contó con la participación de Samuel L. Jackson y Serena Williams, además de la presencia del productor Mustard.
Santa Marta será sede del Encuentro de Líderes 2025 de JCI
La organización de liderazgo social se dará cita para compartir con líderes de todo el país.
Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca
Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.
Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes
Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación
En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.
Lo Destacado
Denuncia ciudadana: bus atropelló a perrita y la habría dejado tirada
El hecho ocurrió en cercanías a la Universidad del Magdalena.
Hombre asesinó a su amigo cuando ingerían licor en Puebloviejo
En una rápida de acción de la Policía, el presunto agresor fue capturado.
La ANT se compromete con el saneamiento y ampliación del resguardo Katanzama
La Agencia anunció la compra de 1.300 hectáreas que serán entregadas a la comunidad Arhuaca.
Zona Cero, entre los 20 medios más consultados de Colombia, según Similar Web
En los últimos 3 meses, el medio barranquillero, aliado de Seguimiento.co, pasó del puesto 17 al número 13.
Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla
Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.