Quindío ganó el premio ‘cuerpo sano’ y se perfila como clara favorita a Señorita Colombia


En el octavo día del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, se llevó a cabo el evento ‘Cuerpo sano’ en el que resultó ganadora la candidata de Quindío, María Fernanda Aristizábal, quien recibió cinco millones de pesos en tratamientos de belleza.
Las otras finalistas del premio fueron Mariana Jaramillo (Señorita Región Caribe) y Natalia Manrique (Señorita Norte de Santander)
Con el resultado de la nueva prueba, Quindío se convierte en la rival a vencer para quedarse con el título de Señorita Colombia, luego de que fuera elegida como la Reina de la Policía Nacional, galardón que casi siempre ha quedado en manos de quien a la postre se corona como soberana de la belleza nacional.
Adicionalmente, en la jornada este viernes las 22 candidatas tendrán la primera entrevista con el jurado calificador.
La entrevista es privada, No obstante, cuando esta finalice se hará una rueda de prensa con las beldades para conocer las impresiones del jurado y opinión de la entrevista.
En este 2019 los colombianos nuevamente son el quinto jurado que podrá votar por su favorita en votaciones.srtacolombia.org y a partir de este viernes por el vestido artesanal en el mismo enlace.
Tags
Más de
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles
El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.
Lo Destacado
100 contenedores de banano represados por bloqueos en la Troncal de Oriente
El presidente de Asbama hizo un llamado urgente a las autoridades para tomar acciones y garantizar las condiciones de movilidad para el sector bananero.
Si en la Troncal de Oriente llueve en Tasajera no escampa: siguen bloqueos vía Barranquilla
La falta de energía eléctrica por cuenta de la avería de dos transformadores instó los cierres por parte de la comunidad.
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
Cerca de 56.000 estudiantes se han beneficiado.
Martínez arremete contra el alcalde de Ciénaga por “bloquear” construcción de campus universitario
Según el gobernador, aunque el proyecto ya tiene contratista, interventoría y recursos asegurados, la administración municipal no ha otorgado la licencia de construcción necesaria para iniciarlo.
Con niños a bordo y sin tomar agua: bloqueo en Zona Bananera cumple 24 horas
Comunidades de la Sierra Nevada completaron un día bloqueando la Troncal de Oriente. Cientos de vehículos permanecieron represados, muchos con familias y turistas sin acceso a agua ni alimentos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.