Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Noviembre de 2019 - 3:28pm

‘Quiero Olvidarla’, lo nuevo de Chente Lozano y José Sastoque

Este tema es del compositor Marcos Romero.
Chente Lozano y José Sastoque durante su visita a Seguimiento.co
Chente Lozano y José Sastoque durante su visita a Seguimiento.co / Seguimiento
Anuncio
Anuncio

“Deme mas trago, pon la canción que me recuerda a ella, para empinarme toda esa botella” dice una de las estrofas de la nueva canción de los samarios Chente Lozano y José Sastoque, quienes estuvieron en Seguimiento.co, promocionando este trabajo discográfico.

El tema lleva por nombre ‘Quiero Olvidarla’, una canción de la autoría de Marcos Romero, compositor de la ciudad de Barranquilla.

“Esta canción relata la historia de un personaje que está enamorado de una mujer que no le corresponde, entonces el trata de olvidarla a través de la botellita porque tú sabes que uno a veces se refugia en el alcohol para olvidar las penas”, manifestó el acordeonero José Sastoque.

 Por su parte, el cantautor Chente Lozano señaló que tenían varios sencillos en la mira, pero el que más acogida por parte del equipo musical para ser grabado fue este.

“Esperamos que sea de aceptación no sólo de Santa Marta, sino de todo el caribe colombiano, por eso haremos promoción en Barranquilla, Cartagena, Riohacha, Cesar y el sur de la Guajira”, dijo Lozano.

También aseguró que en las próximas semanas grabarán en la capital del Magdalena el video clip oficial de esta canción que ya tiene más de 10 mil reproducciones.

“Santa Marta es privilegiada en locaciones, en distintas zonas, tiene playas, tiene ciudad, tiene todo lo que necesita para grabar un video clip”, expresó Sastoque.

Los artistas visitaron las instalaciones de Seguimiento.co

Los artistas visitaron las instalaciones de Seguimiento.co / Cortesía

El video sin duda alguna tendrá la alegría que caracteriza a esta joven agrupación que se perfila como uno de los grupos más jocosos del Caribe Colombiano, por transmitir el vallenato de una manera muy particular y que engancha de una con la gente.

Finalmente manifestaron que uno de sus objetivos es seguir creciendo en la industria vallenato, tanto que uno de sus sueños es llevar a este género a lugares donde el vallenato aun no ha hecho historia.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.

1 día 5 horas
Aomar Aït Khedache, considerado el principal artífice de la operación.

Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016

El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.

5 días 5 horas

Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe

La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.

6 días 14 horas
Omar Geles.

Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles

El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.

1 semana 6 horas

Impacto del cobro en la fidelidad en las tragamonedas sin bote progresivo

La principal ventaja de esta mecánica es que permite establecer objetivos a largo plazo que motivan a los jugadores a regresar al juego.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado sicarial en Santa Marta
Atentado sicarial en Santa Marta

Sicarios asesinaron a un limpiavidrios, y tres inocentes más resultaron heridos

El hombre asesinado respondía al nombre de Carlos Mario Oliveros.

1 hora 4 mins

Essmar denuncia arrojo de cemento seco al sistema de alcantarillado

Estos objetos se han encontrado durante los trabajos de mantenimiento realizados en los sectores de Bastidas, Gaira, Bellavista y El Prado.

6 horas 24 mins
Cortes continuos de luz
Cortes continuos de luz

¿Daños o racionamiento? Denuncian cortes continuos de luz en Reservas de Curinca

A lo largo de esta semana, a la misma hora, se han efectuado interrupciones del servicio.

7 horas 3 mins
Entrega de computadores a estudiantes de primer semestre de Talento Magdalena.
Entrega de computadores a estudiantes de primer semestre de Talento Magdalena.

“El Rector es el padre de la población estudiantil del Magdalena: Alcalde de Pijiño

Mandatarios municipales y delegados resaltaron la labor del rector de Unimagdalena, y aplaudieron la entrega de computadores a estudiantes del programa Talento Magdalena.

5 horas 36 mins
Incendio en el sector de Pozos Colorados.
Incendio en el sector de Pozos Colorados.

Incendio en Pozos Colorados afectó 450 metros cuadrados de vegetación

Brigadistas de Ecopetrol colaboraron con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta para controlar el incendio.

6 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months