Por dárselas de bailarín, JBalvin terminó en el piso
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
La boda del cantante Nicky Jam sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Ahora el cantante J Balvin, uno de sus invitados, compartió un accidente que tuvo en medio de la fiesta.
Balvin publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram, el video del momento en que el que trató de hacer un mortal, pero terminó de cara contra el mundo. En la grabación se aprecia el golpe que se da J Balvin al tratar de girar hacia atrás. El cantante dijo que su caída sería el "único material de la fiesta de Nicky Jam" que mostrará en sus redes.
La boda se realizó en el lujoso centro de eventos Zona E, ubicado en el sector de Llanogrande, en Antioquia, el lugar perfecto para que Jam y la modelo paisa dieran el "sí".
Según el medio argentino Infobae, la Policía en Antioquia alistó un acompañamiento especial para Nicky Jam y sus invitados, el cual incluyó un fuerte esquema de seguridad.
Notas relacionadas
Más de
Tradición, historia y creatividad: la coronación de los Reyes del Carnaval de la 44
El espectáculo dará inicio a las 8:00 de la noche este sábado.
San Agatón, de la ritualidad religiosa a la fiesta: Sábado de Carnaval, su gran aporte al Caribe
Según los historiadores, la fiesta data de finales del siglo XVIII en Mamatoco y a finales del siglo XIX e inicios del XX, trascendió a Santa Marta hasta agregarle un día más a las carnestolendas.
Universidad Sergio Arboleda y Somos firman acuerdo en beneficio de jóvenes samarios
La alianza permitirá la ejecución de proyectos de investigación, extensión social y asistencia técnica, promoviendo espacios de formación para los jóvenes de la región.
Fabián Villa, actor samario, participa en la película Algo Azul de Disney+
La producción se estrenó el pasado 7 de febrero.
Lorenzo Gabriel Gil lanza "Tierras Sagradas", un poemario bilingüe que honra la cultura indígena de la Sierra Nevada
La obra, publicada por la Editorial Escarabajo, estará en preventa del 10 al 25 de febrero de 2025, con ejemplares firmados por el autor.
“No me equivoqué al inmortalizarlo en una canción”: Michel Torres sobre Balín
El artista samario relató la relación de amistad, apoyo y amor compartido por el Unión.
Lo Destacado
Falleció Yaneisi Ariza, mujer herida en la balacera de Tasajera
El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero.
Joven fue atacado con piedra tras una discusión en El Pando
Se trata de Maicol Lugones.
Unimagdalena y Universidad de Valencia refuerzan la formación de personeros en Colombia
Durante cuatro días, más de 40 funcionarios de todo el país se dieron cita en la Alma Mater para fortalecer sus capacidades técnicas en temas de derechos humanos, género, paz y cooperación internacional.
Detienen a hombre que mató a otro con arma blanca en el cuello en Santa Marta
Fue puesto a disposición de un juez, quien ordenó su reclusión en un centro carcelario.
Asesinan a joven dentro de su casa en Orihueca, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Ángel Gabriel Márquez Segura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.