Piso 21 presenta su nueva canción "Que triste" al lado de Carin León

En medio del éxito de su gira "Amor, Desamor & Perreo" en países como Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, México, Guatemala y Estados Unidos y después de presentarse por segunda ocasión en el icónico Auditorio Nacional en Ciudad de México, Piso 21 estrena su nueva canción "Que Triste" junto al artista mexicano Carin León.
Con el objetivo de buscar siempre ofrecer música de calidad que conecten con su público, nació "Que Triste", un tema cargado de sentimiento y con una poderosa letra que le canta al olvido y el aprendizaje de no entregar todo a aquellas personas que no lo merecen y que sin importar los sentimientos, un día dan media vuelta y se van. Y qué mejor manera de cantarle al desamor que llevando de nueva cuenta a Piso 21 al terreno del regional mexicano, sin dejar de lado su esencia, dándonos así lo que será seguramente un nuevo himno para la carrera de 'Los Muchachos'.
La pieza faltante en este rompecabezas musical producido por Dim y autoría de los integrantes de Piso 21, junto a los colombianos Pasabordo, llegó nada más ni nada menos que de tierras mexicanas a cargo de Carin León, una voz que poco a poco se ha hecho cada vez más popular y cuyo estilo supo encajar a la perfección con el de la banda. La colaboración que nació a raíz de una admiración mutua entre los los paisas y el artista oriundo de Hermosillo, México, es una fusión de estilos de cada uno que llega directo al corazón.
La producción audiovisual de esta historia, fue grabada en un teatro de la Ciudad de México y cuyo protagonista nos lleva a vivir y a sentir a través de él las emociones que transmite esta melodía. El videoclip oficial contó con la dirección de Juan Felipe Zuleta, bajo la productora nacional 36 Grados, la misma fórmula de su reciente éxito "Los Cachos" junto a Manuel Turizo.
A la par de este lanzamiento, Piso 21 continúa trabajando en lo que será su cuarta producción discográfica, la cual llevará por nombre “777”, y calientan motores para su participación en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, donde se presentarán el próximo jueves 29 de septiembre en el Watsco Center en Miami.
La gira de los muchachos continúa por los países de Nicaragua, El Salvador, Argentina, Colombia y México.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Se acabó el amor: Javier Matta e Ingrid Aguirre enfrentan lío judicial por préstamo de $500 millones
El músico asegura que fotografías íntimas fueron extraídas de su celular mientras dormía, por lo que teme que dicho material sea utilizado en su contra.
Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición
Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Festival Mar de Acordeones presentó su versión 30: rendirá homenaje a Iván Villazón
El evento tendrá lugar del 8 al 11 de octubre.
Mateo Villarreal: el samario que se alzó campeón en el Mundial de Robótica en Japón
Mateo es estudiante del Colegio La Presentación.
Cómo elegir el hosting adecuado para un sitio web en Colombia: guía para no cometer los errores más comunes
El hosting es el servicio que mantiene un sitio web disponible en internet, almacenando sus archivos en servidores conectados de forma permanente a la red.
Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'
El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.
Lo Destacado
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Identifican a cabecillas del ELN responsables de atentado con taxi bomba en Norte de Santander
La acción terrorista, perpetrada la noche del lunes 31 de agosto, dejó un civil muerto y más de 10 personas heridas, además de cuantiosos daños materiales.
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Fiscalía reactiva órdenes de captura contra alias ‘Calarcá’, ‘Araña’ y 44 criminales más
La medida se adoptó luego de que el Gobierno Nacional levantara de forma oficial las mesas de diálogo de la ‘Paz Total’ el pasado 28 de agosto.
Abelardo de la Espriella acusa al gobierno Petro de intentar alterar las elecciones junto a “estructuras terroristas”
El mandatario cuestionó las acciones del anterior Gobierno alrededor de los comicios del 21 de junio y aseguró que hubo presiones para desconocer el resultado que le dio la victoria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































