Anuncio
Anuncio
Viernes 29 de Abril de 2022 - 9:45am

Piso 21 presenta "Equivocado" al lado de Santa Fe Klan

La banda colombiana nominada al Latin Grammy quiso romper esquemas con esta nueva colaboración.
Piso 21 y Santa Fe Klan
Anuncio
Anuncio

A tan sólo un mes de haber puesto a bailar a sus fans con “Salvavidas” junto a Ñejo, la agrupación conformada por Dim, Pablito, Lorduy y El Profe, se preparan para llevarnos de la mano a una nueva aventura musical. Y es que si algo ha caracterizado a la banda colombiana es sin duda su versatilidad al momento de crear nuevas canciones, explorando géneros que los saquen del sonido urbano que tan bien dominan, y a través de las colaboraciones, recorriendo terrenos que pocos han imaginado. En esta oportunidad Piso 21 quiso hacer equipo al lado de un joven talento que se ha abierto camino en la escena musical mexicana, Santa Fe Klan. 

“Equivocado” es el título de este nuevo tema que nació hace más de dos años, en un encuentro entre Lorduy y el compositor originario de Guanajuato, en medio de un viaje hecho a la Ciudad de México, donde luego de inspirarse, escribieran la canción que, como los vinos, con el paso del tiempo fue poniéndose cada vez mejor y que hoy por fin, sale a la luz. 

La banda colombiana nominada al Latin Grammy quiso romper esquemas con esta nueva colaboración, apoyados con la producción de Lucho y Shantra, mantuvieron un sonido rudo, con toques industriales y fusionando un poco de Hip-Hop con R&B, que los ayudó a combinar la esencia de Piso 21 con el estilo de Santa Fe Klan y el rapeo que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas con más eco en los últimos tiempos. 

Una colaboración así llega de la mano de un video igual de poderoso, el cual, además de contar con dos versiones, tuvo un concepto cinematográfico a cargo de La Catrina Films, con quien la banda hizo en el pasado el video de “Pa' olvidarme de ella“. El clip, grabado en la Ciudad de México, cuenta una historia de amor cargada de romance, un robo bien planeado pero que tendrá un final inesperado, el cual, combinado con la lírica de “Equivocado”, hacen de esta propuesta audiovisual algo único en la carrera de Piso 21.

A la par de este lanzamiento, los colombianos continúan de gira llevando sus éxitos y show por distintas partes del mundo.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards

La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.

17 mins 32 segs

Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’

El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.

1 semana 14 horas
Novela “La Diabla del Clan”

Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica

El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.

1 semana 3 días

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

1 semana 5 días

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

1 semana 6 días

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Socialización de la primera universidad de la zona rural
Socialización de la primera universidad de la zona rural

¡Histórico! Alcaldía pone en marcha la primera universidad en la zona rural de Santa Marta

Con el acompañamiento del ministro de Educación, Daniel Rojas Medellín, se cumplió la socialización de la primera sede multicampus de la USM en el sector de Buritaca.

2 horas 14 mins
Uribe, Paloma Valencia y Oviedo
Uribe, Paloma Valencia y Oviedo

“La presidenta soy yo”: Paloma Valencia frena a Oviedo por rechazo a Uribe como MinDefensa

La aspirante presidencial dejó claro que será ella quien tome las decisiones, tras el desacuerdo por el rol de Uribe en su eventual gobierno.

1 hora 53 mins

¡Alerta! Instituto de Cancerología suspende atención a pacientes de Nueva EPS

La decisión, que afecta tratamientos de alta complejidad, se da en medio de la intervención de la Supersalud y el reciente nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor, quien cuestionó la medida.

1 hora 8 mins

No paran los atentados terroristas: Explota otra bomba en la vía Panamericana

Los hechos tuvieron lugar a la altura del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

2 horas 57 mins

¡Se salvó de milagro! Taxista quedó atrapado tras chocar contra camión en la Ruta del Sol

Lewis Alexander lucha por su vida en un centro médico de Santa Marta.

2 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months