Anuncio
Anuncio
Lunes 16 de Septiembre de 2019 - 3:13pm

Paseando en yate por las playas de Cartagena, Evaluna Montaner celebró su despedida de soltera

La hija menor del famoso cantante de balada Ricardo Montaner, se casará en febrero de 2020 con el artista colombiano Camilo Echeverry.
Anuncio
Anuncio

Evaluna Montaner, la hija del famoso cantante de balada, Ricardo Montaner, se tomó las playas de Cartagena, donde, en un yate junto a sus amigas, celebró su despedida de soltera.

La joven actriz y cantante tiene planeado casarse en febrero de 2020 con el cantante colombiano Camilo Echeverry.

A través de sus redes sociales, la hija menor de Montaner se dejó ver con un short de jean, en la parte de arriba con un vestido de baño blanco y un velo en su cabeza del mismo color.

A través de Instagram, Evaluna y sus amigas compartieron videos y fotos de su despedida de soltera en la Isla de Cholón.

“Me voy a casarrrrrrr. Adivinen qué canción estoy cantando...”, fueron las palabras que escribió Evaluna al pie de una publicación, refiriéndose a la nueva vida que le espera junto a su prometido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me voy a casarrrrrrr. Adivinen qué canción estoy cantando...

Una publicación compartida de Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

A la celebración denominada #MediaLunaCrew, asistieron primas, amigas cercanas y su cuñada, Sara Escobar, esposa del hermano de Evaluna, Mau Montaner, quien también compartió algunas fotografías y videos bailando y cantando la canción del novio, ‘Tutu’, que interpreta Camilo junto a Pedro Capó.

Evaluna y Camilo llevan varios años de relación y a través de sus redes sociales comparten muchos de los viajes y momentos que disfrutan no solo como pareja sino con toda la familia.

Así pues, la joven consentida de la familia Montaner escogió las paradisíacas playas colombianas, tierra de su pareja, para dejar su soltería.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colectivo CortoCircuito

Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta

El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.

21 horas 14 mins

5 señales de que estás apostando por impulso (y cómo corregirlo)

Cuando apostamos por impulso, la actividad pierde su carácter lúdico, o lo que es igual, el ocio se transforma en una fuente de estrés y, en el peor de los casos, en problemas financieros.

22 horas 52 mins

¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?

Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.

1 semana 1 día

Consejos para interactuar de forma segura con camgirls online

Conoce algunas pautas de usuario que ayudan a mantener una comunicación segura y respetuosa con los artistas de webcam.

1 semana 1 día
Imagen de referencia.

Pastor fue condenado a 13 años de prisión por abusó a una menor en Cartagena

Una fiscal demostró que el hombre, una vez terminaba los servicios con su comunidad, llevaba a su habitación de a la menor de 6 años.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia

Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia

La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.

12 horas 53 mins
Consejo de Seguridad en Magdalena
Consejo de Seguridad en Magdalena

Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena

Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.

12 horas 28 mins
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso

Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso

Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.

13 horas 33 mins
Marcha del Orgullo LGBTIQ+
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta

Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.

15 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months