Nuevo video de pelea de Dayana Jaimes con extrabajador de Martín Elías

La pelea fue este martes, en Valledupar, y terminó en la calle, aparentemente por un pleito que Dayana, la viuda del cantante Martín Elías, tendría con extrabajadores de su fallecido esposo, que están solicitando que los indemnicen por los servicios que prestaron al cantante.
En la nueva grabación se aprecia que una pareja (un hombre y una mujer) entra a una sastrería, a la que luego ingresa la viuda de Martín Elías.
Segundos después, la mujer y el hombre salen. Ahí, Dayana cierra la puerta, mientras hay un cruce de palabras entre ella y la pareja, que se devuelve a la sastrería y empieza a discutir con la viuda.
Al tiempo, los involucrados buscan agredirse físicamente, pero el sastre intenta que no lo hagan, como se ve desde el minuto 1:47 de la grabación.
Tiempo después, el hombre y la mujer manotean y siguen discutiendo con la viuda, mientras salen del lugar y Dayana dice algunas palabras desde la puerta.
El nuevo video circula en YouTube, en canales como ‘Televallenato’, y no alcanza a mostrar la intervención de la Policía —porque además se decía que uno de los involucrados estaba armado—, lo que sí aparece en la primera grabación de la disputa, que circuló el martes.
Además de las imágenes de las cámaras de seguridad, ‘La negra candela’ reveló más detalles de esta disputa, en su sitio Pasa el chisme.
La presentadora afirma que la persona con la que Dayana peleó fue Pedro Daza Rumbo, alias ‘Peyo’, un hombre que “sí tiene contrato de trabajo” con Martín Elías, y que tiene demandada a la viuda desde hace unos meses.
Eso porque la pelea en la sastrería no es la primera que tendrían, según un documento de la denuncia de ‘Peyo’ Daza, que publicó ‘La negra’, y que señala que Dayana ha afectado la integridad de él en redes sociales y en la calle.
“Ha seguido lanzando improperios y calumnias de mi persona, causándome un perjuicio en lo laboral y en lo personal”, se lee en el escrito.
Por su parte, Dayana dio unas declaraciones a ‘Olímpica Stereo’ sobre lo sucedido.
Allí aseguró que ‘Peyo’ Daza es un “hombre bastante intimidante”, y que la disputa en la sastrería comenzó porque él y la esposa la empujaron.
“Él [‘Peyo’] viene saliendo con su señora. Él primero me empuja, y yo no hago nada. Ella viene y me empuja, y yo le digo al sastre: ‘Si ve’, y me eché a reír. Entonces, ella viene y me dice: ‘¿Tenemos cara de payasos? Métete conmigo que yo si te jodo’. Yo le dije: ‘No seas ridícula’. Ahí entra él, pero lo peor de todo es que él sí como que varias veces me empuja, y lo que le dice a la mujer […] O sea, el sastre se metió para que no me hicieran daño, porque si él no se mete no sé dónde, quizás, estaría hoy”, explicó Dayana.
La discusión duró varios minutos hasta que ‘Peyo’ y su esposa salieron de la sastrería, donde la viuda de Martín Elías se quedó encerrada.
Sin embargo, la viuda asegura que desde ahí notó cómo la mujer de ‘Peyo’ golpeó su camioneta, en la que estaba Paula, la niña que Dayana tuvo con Martín Elías:
“Lo más impresionante de todo es que a mí me encierran ahí […] y la esposa comienza a pegarle a mi carro, se da cuenta que mi hija [de dos años] está ahí con la niñera y comienza a decir: ‘Le voy a pegar a tu hija para ver si no vas a salir’. ¡Eso es algo inaudito!”.
En la entrevista, la viuda también confirmó que tiene un pleito con ‘Peyo’ porque él quiere una indemnización, según ella, por favores que le pedía Martín Elías y no porque en realidad tuviera un contrato laboral con el cantante.
“Él con Martín no trabajaba. Martín le pedía el favor de que ‘no mira, mándale hacer las flores a mi papá, a la tumba’; eso no es un trabajo. Él supuestamente era amigo de mi esposo. Está reclamando como muchas personas más […] Él nunca ha tenido contrato laboral, jamás en la vida, no sé cómo va a demostrar que trabajó con mi esposo”, aseveró.
La conversación completa de Dayana con Olímpica puede escucharse en este video que la emisora publicó en su canal de YouTube.
Tags
Más de
Cayó alias 'Deivi' del Clan del Golfo: enfrentaba a las ACSN por rutas de narcotráfico
Se le incautaron una cantidad significativa de estupefacientes, una pistola traumática, un proveedor, 16 cartuchos calibre 9 mm y un teléfono celular.
María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años
La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.
Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar
Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.
En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar
Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas
Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.
Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años
La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.
Lo Destacado
Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal
El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.
Día festivo en Colombia: ¿Qué se celebra este 7 de agosto?
Santa Marta y otras ciudades del país se volcaron a las calles en un grito unísono de libertad, además de celebrar el Día del Ejército Nacional.
El ‘Chino’ fue el hombre asesinado afuera de un mercadito en Santa Ana
Se trata de Johnny Junior Miranda Cantillo.
Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"
Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.
Corpamag libera más de 180 animales silvestres rehabilitados en centro de fauna en Bogotá
La jornada se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bogotá y además de rehabilitar y liberar fauna silvestre, tiene el fin de generar conciencia sobre los impactos del tráfico ilegal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.