¡No vea porno desde su celular, es peligroso!


En una investigación hecha por Wandera, firma de consultoría de telefonía móvil, se demostró que los celulares no poseen la misma configuración de seguridad que los computadores, por lo cual son más propensos a sufrir daños en el software y a pérdida de datos personales.
No obstante, no solo las páginas pornográficas son peligrosas para los celulares. También lo son los sitios de apuestas y redes publicitarias, los sitios que afectan la privacidad de los usuarios.
Según Liana La Porta, experta de la consultora Wandera, los smartphones, especialmente Android, son presas fáciles para los hackers.
Wandera analizó 10.000 celulares en Gran Bretaña y Estados Unidos y encontró que dentro de los teléfonos, 34 observaban pornografía a diario en 40 de las 50 páginas para adultos más peligrosas. La firma también conoció que el día donde más ven porno en el celular es el viernes y el de menos actividad es el lunes.
Asimismo, después de las 8:00 p.m. aumentan las visitas a ese tipo de páginas y las horas en las que más visitan páginas porno son las 2 y 3 de la madrugada.
Tags
Más de
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja
Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025
La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.
Michelle Char Fernández, elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2026
Su trayectoria artística ha estado fuertemente ligada al folclor y la cultura barranquillera.
Este 14 de agosto, Santa Marta vibrará con Caribbean New Style
El concierto será completamente gratis y se llevará a cabo en el Teatro Cajamag.
Lo Destacado
La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada
Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.
Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia
Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.
Judicializados guardias del Inpec que habrían abusado sexualmente de una reclusa
Los hechos sucedieron en la cárcel El Pedregal de Medellín. Uno de los abusadores dejó embarazada a la víctima.
Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU
Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.
Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena
La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.