Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 23 de Enero de 2024 - 4:38pm

Nequi confirma que no cobrará por transacción a Bancolombia

Sin embargo, Bancolombia anunció cobro por realizar transacciones a Nequi, todo depende de cuál sea el plan de cuenta que manejen los usuarios.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Este lunes 22 de enero, varios usuarios en redes sociales compartieron su molestia al recibir un mensaje por parte de la entidad bancaria de Bancolombia, el cual les dio a conocer que se comenzará a cobrar a ciertos usuarios por las transferencias que hagan a Nequi.

El mensaje de texto que le llegó a varios usuarios decía lo siguiente: “Esta transferencia podría tener costo dependiendo de tu plan. A Nequi: 500 pesos +IVA. A otros bancos: 7.190 pesos + IVA. Conoce más de tu plan en la información de tu cuenta”.

Lo anterior, debido a que, el pasado 15 de diciembre Bancolombia anunció la decisión de separarse de la plataforma Nequi, con el objetivo de que Nequi pueda tener vínculos no financieros que fortalezcan su evolución y logren expandirse a nivel nacional.

¿Como saber si le cobran o no por las transferencias a Nequi?

Tal y como le respondió Bancolombia a una usuaria por redes sociales, lo primero que debe conocer es cuál es el plan de cuenta que maneja con la entidad, es decir, si es un plan Cero o Estándar, Bronce, Plata, Oro o Premium.

Si no sabe qué plan tiene, puede consultarlo a través de la App en la opción “Ver saldos y movimientos - Ver detalle de movimientos - Plan”.

Nequi confirma que no cobrará por transacción a Bancolombia

Sobre la situación ya se pronunció Nequi, que a través de su aplicación aclaró directamente a los usuarios que las transacciones de una plataforma a otra, por el momento, no tendrán costos adicionales, como sucede hasta ahora.

“Desde Nequi todo sigue igual. Nuestro corazón de servicios financieros como recargas o envíos son gratuitos. Los usuarios Nequi pueden seguir transfiriendo de Nequi a Nequi, de Nequi hacia Bancolombia y de Nequi a otros bancos sin costo, como lo vienen haciendo”, detalló la aplicación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

3 horas 7 mins
5 días 5 horas

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

6 días 1 hora

Se cae el impuesto del 1,5%: no habrá retención en pagos por Bre-B, Nequi y Daviplata

La Dian y el Ministerio de Hacienda retiraron el borrador del decreto tras recibir más de 170 comentarios que alertaban sobre un posible retorno al uso del efectivo.

1 semana 2 días

Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe

El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.

1 semana 4 días

Accesorios inteligentes: el ecosistema que amplificó la experiencia móvil

Conoce cómo los teléfonos móviles han pasado de ser una simple solución para acortar distancia, a convertirse en el centro de un ecosistema complementado por los más versátiles accesorios en el universo tecnológico.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian hostigamiento a estación de Policía de Buritaca

Testigos indicaron que desde un vehículo en movimiento, se disparó contra los uniformados que prestan sus servicios en esta base de la zona rural del Distrito.

3 horas 37 mins

Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’

Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.

4 horas 19 mins

Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga

El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.

4 horas 3 mins

Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña

El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.

4 horas 37 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

León XIV pide continuar con el compromiso en la prevención de abusos

En el mensaje enviado a los participantes en el encuentro 'Construir comunidades que protejan la dignidad'.

13 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months