Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Agosto de 2018 - 9:09pm

Nelson Velásquez explicó el porqué del aspecto de su pelo, que causó burlas en redes

El artista catalogó las burlas como una falta de respeto, aunque al principio le parecieron graciosas.
Nelson Velásquez, cantante vallenato.
Anuncio
Anuncio

El cantante vallenato, Nelson Velásquez, dio a conocer en una entrevista que le concedió a la emisora ‘La Fm’, el porqué su pelo tenía un aspecto extraño en una de sus últimas salidas en público.

Velásquez aseguró que su pelo es natural, y que durante un tiempo sufrió de alopecia, por lo cual, desde hace un tiempo se somete a un tratamiento para contrarrestar esa situación.

“Mi pelo es largo y tengo que acomodarlo de una manera diferente, pero es algo normal, es algo de ese gel y keratina, que estoy en el tratamiento. Mi pelo es normal, no es ni peluca, es normal, pero la gente se inventa tanta pendejada. El pelo es mío, no es peluquín ni nada”, aseguró el artista.

El cantante vallenato no tuvo problema en confesar que también se pinta la barba. “Me pinto la barba, tengo un tinte especial, no es una cosa del otro mundo, no seré el primero ni el último”, reconoció.

Sobre las críticas y burlas que recibió, el cantante guajiro reconoció que al principio se reía, pero que luego se molestó por el nivel al que llegaron. “Me pareció una falta de respeto y bastante extraño. Empezaron a decir cosas. Las comparaciones son graciosas, pero el ambiente hostil”, concluyó Velásquez.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday

En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.

9 horas 42 mins

Convierte tu pasión en profesión: estudia diseño de modas y fórmate gratis desde casa

Hoy en día, estudiar diseño de modas es más accesible que nunca, y las oportunidades para crecer están al alcance de quienes deciden prepararse.

10 horas 1 min

Así es el iPhone 17: todas las novedades, especificaciones y precios

El nuevo dispositivo de Apple mantiene un enfoque equilibrado entre funcionalidad y precio.

21 horas 22 mins

Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol

El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.

1 semana 6 horas

¡De la Sierra para el mundo! Carlos Vives le obsequia mochila arhuaca a Jimmy Fallon

“Tejida desde nuestra Sierra Nevada por mujeres Arhuacas de Kunsamu” expresó el cantante samario.

1 semana 15 horas

Adolfo Maury, director del Congo Grande de Barranquilla, Rey Momo 2026

Acompañará a la soberana Michelle Char Fernández.

1 semana 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Un niño de tres años murió electrocutado en Santa Marta

El menor respondía al nombre de Liam y residía en el sector de Villa Cacho, en la Avenida del Río.

12 horas 30 mins

Concejo otorgará reconocimiento al jugador samario Luis Javier Suárez

La iniciativa fue presentada por los concejales Miguel Martínez Olano y Juan Carlos Palacio.

13 horas 56 mins

Charlie Kirk, activista conservador cercano a Trump, fallece tras recibir un disparo en Utah

El hecho ocurrió frente a cientos de asistentes y ha provocado reacciones de líderes políticos de todo el país.

14 horas 10 mins

Intento de asonada en contra del Ejército en Putumayo dejó un civil herido

Un grupo de 200 personas intentó retener a las tropas que adelantaban operaciones contra minería ilegal en zona rural de Villagarzón.

13 horas 29 mins

Gobierno considera reducir el presupuesto de 2026, según Benedetti

La discusión deberá resolverse antes del 15 de septiembre, cuando las comisiones económicas definan el monto definitivo.

14 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months