Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Diciembre de 2020 - 4:56pm

Murió de Covid-19 el papá de Paola Turbay

Gabriel Turbay estaba internado desde el pasado 14 de diciembre tras contagiarse en la reunión familiar del día de velitas.
Cortesía
Anuncio
Anuncio

Gabriel Turbay, padre de la exreina nacional de belleza Paola Turbay , fslleció este lunes tras padecer complicaciones de salud, luego de contagiarse de COVID-19 en la reunión familiar del día de velitas.  

 

Turbay fue internado en Fundación Cardio infantil desde el pasado 14 de diciembre, a su afección por el virus se le sumó su padecimiento de neumonía, el cual agravó su situación según contó la también actriz en redes sociales, donde pedía a sus seguidores que oraran por la salud de su papá. 

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado sobre su pérdida. Sin embargo, durante el 24 de diciembre, ella publicó una imagen en la que agradeció las manifestaciones de cariño que recibió tras revelar el estado de salud de su papá, de 73 años. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

10 horas 33 mins

¿Gana el favorito, el rival débil o hay empate? ¿Qué resultado molesta más a las casas de apuestas?

Hay una diferencia importante entre los tres resultados que puede “molestar” al operador: algunas opciones dejan menos ganancias que otras. ¿Sabes cuáles son los peores y los mejores resultados? Descúbrelo a continuación.

11 horas 20 mins

Todo listo para la edición 29 del Festival Vallenato Mar de Acordeones: esta es la programación

El evento se realizará del 9 al 12 de octubre en Santa Marta y rendirá homenaje a los 500 años de la ciudad.

22 horas 28 mins

"Deja de ser payasa": fuerte cruce de mensajes entre Dayana Jaimes y ‘Lily’ Díaz

Dayana admite haberse involucrado con exesposo de 'Lily', pero niega ser la causa de su divorcio.

23 horas 59 mins

Confirman el fallecimiento del joven empresario ‘Pipe’ Henríquez

Henríquez era el dueño del Restaurante Bachicha en el corregimiento de Minca, y fue un destacado colaborador en medio de las afectaciones invernales en Santa Marta.

1 día 17 horas

¿Cómo elegir hoteles y hospedaje de calidad a precio conveniente durante las vacaciones de verano?

Consejos útiles para elegir hospedajes de calidad en Colombia a precios convenientes durante la temporada de verano.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Histórico! Iniciará construcción de una sede universitaria en Buritaca

La dirección técnica del proyecto de infraestructura educativa está a cargo de Jocelyn Azar, rectora de la Institución Universitaria de Santa Marta.

28 mins 30 segs

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

10 horas 33 mins

Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac

El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.

15 horas 50 mins

Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.

16 horas 30 segs

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

15 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months