"Me afecta que digan que quiero copiar a mi hermano Martín Elías": Elder Dayan Díaz

Un amargo momento está pasando el cantante Elder Dayan Díaz, quien confesó que sufre por el matoneo que le hacen algunos seguidores en redes sociales, debido a las similitudes que existen entre su carrera musical y la de su fallecido hermano Martín Elías.
El artista contó esta problemática a ‘La red’, programa del Canal Caracol, en el que señaló las constantes críticas que recibe del público. “A diario debo ver qué ropa voy a ponerme porque dicen que lo que uso es igual a lo de Martín...Hasta una vez porque me puse un suéter blanco con cuello en v también dijeron, que porque me quedaba holgado, se parecía a lo que usaba mi hermano”.
Además, señaló que los ataques que recibe también son por su forma de bailar: “Tengo que pensar hasta como verme en tarima, pero todos los hijos de Diomedes bailamos como él, no como Martín, porque fue Diomedes quien nos inyectó esa forma de bailar en nuestros genes”.
Por otra parte, añadió que hay quienes dudan de que Diomedes Díaz sea su verdadero padre: “Hay gente que dice yo no soy hijo de Diomedes, que yo soy un gol que le metieron a mi papá. Lo que pasa es que para el mundo, los hijos de Diomedes solo son los cuatro que tuvo con Patricia. Dicen que porque salí simpático, entonces no soy hijo de Diomedes porque Diomedes era indio. Entonces, ¿no me puedo parecer a mi mamá… o es que mi papá me hizo solo?”, enfatizó.
Y concluyó asegurando que no es inmune a la lluvia de críticas y que esto lo sufre a diario al interior de su familia. “Eso me afecta mucho y las que pagan son mi esposa y mis hijas porque se dan cuenta de la situación".
Tags
Más de
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
Inspirados en Carlos Vives, lanzan cánticos para respaldar a la Selección Colombia
Gaira Música Local, la Federación Colombiana y La Fiebre Amarilla lanzan cánticos para alentar a la Selección Colombia.
Desde la Sierra Nevada, Michel Torres lanzará “El Tic Tac de Mi Selección”
El videoclip une fútbol, cultura indígena y un mensaje de unión rumbo al Mundial 2026.
El próximo 5 de agosto estrenan segunda parte de ‘Cien años de Soledad’
Así lo anunció la plataforma Netflix.
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos
El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.
Lo Destacado
Magdalena blindado para las presidenciales: más de 900 policías custodiarán los municipios
Las autoridades instalaron un Puesto de Mando Unificado para monitorear minuto a minuto la jornada y actuar de inmediato ante denuncias de delitos electorales.
Melina Quintero lleva a Unimagdalena al reconocimiento de la Gala Sergio Urrego
La coordinadora de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos fue distinguida por su trabajo en favor de las niñas, las mujeres y las juventudes.
MinInterior lideró mesa de seguridad en Magdalena, de cara a elecciones presidenciales
El Gobierno Nacional anunció refuerzo institucional, despliegue de Fuerza Pública y monitoreo permanente durante la jornada electoral del próximo domingo.
Petro anuncia obras en el Ernesto Cortissoz y arremete contra “la clase política local”
Los comentarios del Presidente han desatado una fuerte polémica, pues si bien inauguró tres bandas de equipaje, le recordaron que las obras van apenas en un 30%
Comisionado de Paz asegura que desconoce el paradero de alias ‘Calarcá’, revela la Fiscalía
El ente acusador aseguró que la oficina encargada de los diálogos de paz no tiene información actualizada sobre la ubicación del jefe disidente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































