Mauricio Rivera regresa a su tierra para promocionar su canción ‘Bailando Pegadito’


Después de varios años por fuera de la ciudad y del país, el artista samario Mauricio Rivera regresó a su natal Santa Marta, para promocionar su más reciente trabajo musical titulado ‘Bailando Pegadito’.
Es una canción romántica, pero con la intención de proponer algo distinto para los amantes de la música urbana “yo creo que cuando una persona te gusta te puede despertar mil cosas, mil ideas, mil sensaciones y quería plasmar eso en una canción donde todo se conecta a través de lo que es la danza, el hecho de invitar a alguien a bailar pegadito, te permite traspasar otras facetas por así decirlo”, explicó el artista en su visita a Seguimiento.co
Este tema musical es de la autoría de Master Chris, quien también fue el productor de la canción y ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de artistas como Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Don Omar, entre otros.
“Quisimos apostarle a esa fusión de elementos, una canción que reuniera elementos del pop latino y que tuviera una base bastante urbana que es algo que está en tendencias y va a seguir en tendencias”, manifestó Rivera.
Sobre su sello propio en esta canción, el samario dijo “ser cantante me da la versatilidad de ponerle una marca a cada tema, mucha gente me dice oye estás cantando diferente y les digo diferente no, estoy cantando para esta canción, entonces yo creo que la interpretación es algo que me distingue y que hace de ‘Bailando Pegadito’ una propuesta diferente”.
Mauricio Rivera, quien lleva más de 16 años trabajando en la música, afirma que su carrera siempre ha estado enfocada hacia otros países, fue así como hace unos años se le dio la oportunidad de salir del país y presentar sus canciones en otros lugares del mundo, logrando la aceptación que él tanto esperaba.
Sin embargo, en los últimos meses decidió regresar a Colombia y radicarse en la ciudad de Bogotá para empezar la producción de este tema que se hizo en la capital de Antioquia y que se ha convertido en un gran éxito.
Regreso a su ciudad natal
Sobre su regreso a la capital del Magdalena, manifestó que pese a que se fue de Santa Marta cuando tenía dos años, siempre ha estado muy de cerca a esta ciudad. Recuerda que los dos últimos años de colegio en el Liceo de Cervantes de la ciudad de Barranquilla, venía mucho a esta capital a disfrutar de las playas y de las bellezas naturales.
“Regresar a tu tierra a contar que estás de lanzamiento para mi es algo importante que me llena de ilusión y expectativa y también porque le tengo mucho cariño no solamente a la región, a la costa, porque es una región que siempre me ha dado la mano”.
Tags
Más de
‘Gatu’ Beltrán: la mujer que ha rescatado a más de 3.000 animales en Santa Marta
Entrenadora de fútbol, líder LGTBIQ, emprendedora, madre y animalista, son solo algunas de las facetas de esta mujer que cambia la historia de los animales en la ciudad.
Sorprendente: así se congelan los ríos en la Sierra Nevada de Santa Marta
El fenómeno, poco conocido por muchos, revela las extremas condiciones climáticas de los páramos y la riqueza natural de este territorio.
CEO colombiano desafía el sistema: recorre Latinoamérica sin inversión millonaria para lanzar su app
Su travesía desde Punta Gallinas hasta Ushuaia no solo pone a prueba su resistencia, sino también la viabilidad de su modelo de negocio.
Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago
La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.
Descubren en Cartagena el Fuerte de San Matías, una fortificación sumergida con más de cuatro siglos de historia
Construido en 1567 para la defensa de la ciudad, el fuerte fue desmantelado en 1626, pero su ubicación exacta seguía siendo un misterio.
Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro
Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.
Lo Destacado
Sensible fallecimiento del exdirector del HUJMB Tomás Díaz Granados Casadiego
Murió por una enfermedad que lo aquejaba.
Policía Metropolitana de Santa Marta inauguró ‘Ruta del Comercio Seguro’
Debido a la ola de delincuencia que azota la a la capital del Magdalena, los uniformados realizaran patrullajes y visitas de rutina en los centros comerciales donde últimamente se han presentado delitos.
Dos policías murieron tras ser atacados con explosivos en el sur de Bolívar
Los uniformados se movilizaban en una moto en la zona rural de Santa Rosa cuando fueron atacados.
MinDefensa anuncia la liberación de los 29 uniformados secuestrados en El Plateado
Los miembros de la fuerza pública permanecían retenidos en la localidad rural de La Hacienda, el departamento del Cauca.
Jennifer del Toro: una vida dedicada al activismo y la justicia social
Desde los 12 años descubrió su vocación de ayudar a los menos favorecidos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.