Manuel Turizo presenta su nuevo proyecto discográfico “2000”

El ídolo colombiano Manuel Turizo presenta su tan esperado tercer álbum de estudio “2000”. En medio del pico más alto de su carrera artística, el polifacético intérprete presenta una producción discográfica de 15 temas originales, bajo el sello discográfico de La Industria INC y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Manuel Turizo es, sin duda alguna, uno de los artistas más destacados, de mayor crecimiento y popularidad en la industria de la música actual. Su sonido trasciende las fronteras del idioma y su éxito mundial “La Bachata” así lo confirma, siendo uno de los temas más escuchados a nivel internacional en el último año. Esta canción tropical ha sido tendencia por meses en la plataforma de videos YouTube con más de 403 millones de visualizaciones, se mantuvo como #1 durante 10 semanas en la lista Tropical Airplay de Billboard, así como también conquistó la posición #1 en la lista Latin Ariplay de Billboard. “La Bachata” estuvo en el Top 50 de Spotify durante 31 semanas y su contagioso ritmo y letra sigue conquistando corazones.
“2000” es un álbum cargado de la esencia y encanto de Manuel Turizo. Muchas de las canciones fueron co-escritas por el mismo artista, con la producción de nombres como Slow Mike, Jorge Emiliano, Nico Cotton, Edgar Barrera, Julián Turizo y más, bajo las alas del sello disquero La Industria INC.
“La Bachata” es uno de los 15 temas que conforman este álbum, junto a “Éxtasis”, una canción muy romántica y llena de la energía y gloria, feat. “la nena de Argentina”, María Becerra, y que también se ha apoderado de la lista Latin Airplay de Billboard alcanzando la posición #8.
El más reciente lanzamiento de Turizo “El Merengue”, en colaboración con el Dj y productor Marshmello, también forma parte de “2000”, demostrando la versatilidad de Turizo para hacer arte con su voz.
Los fanáticos se llevarán sorpresa, tras sorpresa, con temas como “Triste”, un tema Pop- latino que coquetea con el R&B, “Jamaica”, una contagiosa melodía urbano-caribeña en colaboración con Beéle entre otras.
Tags
Más de
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero
El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.
Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior
Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.
Lo Destacado
Asesinaron a ‘Juancho’ mientras hacía trabajo de albañilería en Ciénaga
El hombre fue ultimado a tiros en el sector de la Carrera 33.
Maniatado y torturado: así encontraron el cuerpo de joven desaparecido en Santa Marta
Como Leonardo Andrés Figueroa fue identificado el hombre hallado sin vida en el sector de Ojo de Agua, cerca de Puerto Mosquito.
Advierten paso de onda tropical por la región Caribe: afectará a Santa Marta
Las lluvias se estarán registrando hasta el fin de semana.
Luis Gilberto Murillo retira su candidatura presidencial y se une a Iván Cepeda
Esta decisión busca sumar apoyos de sectores de centro y reconfigurar las alianzas políticas de cara a las elecciones.
42.529 hogares del Magdalena recibirán segundo ciclo de Renta Ciudadana y Devolución del IVA
La inversión regional para este ciclo asciende a 17.700 millones de pesos. Santa Marta, Magdalena, 6 de mayo de 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































